Desperté al día siguiente sintiéndome acabada. El llanto se la noche anterior había dejado en mi rostros marcas notables. Mis ojos amanecieron vacíos y mi sonrisa se había ido, si, desde hace mucho tiempo...
Recordaba los acontecimientos del día anterior como una mancha oscura. Y no es que hubiese sido pesimista en ese entonces, es que mi vida era como una mancha borrosa en medio de un lienzo. Como un borrón en medio de una pintura de Picasso, invalida todo lo bonito.
En mi mente solo vagaba un nombre...
Jared...
De repente entre a mi perfil de Facebook para mi sorpresa había un mensaje de el, había sido enviado la noche anterior. Esa noche en la que me hundí en llantos.
Decidí leer el mensaje, era muy extenso. En mi afloraban unos nervios increíbles, sentía como la piel se me erizaba y el corazón me latía muy deprisa, solo un mensaje causaba eso en mi, si, un mensaje.Eira:
El año mas bonito de mi vida ha finalizado, llegaste tu. No buscaba a nadie, fue el destino. Recuerdo la primera vez que te confesé que estaba enamorado de ti, tenia miedo de abrir el mensaje, estaba muy nervioso. Recuerdo lo mucho que te gustaban los nuggets de Burger King.
Gracias por dejar tu huella en mi vida, por sostener mi mano, por enseñarme a querer incluso cuando te creías incapaz de poder amar. Eres y serás el primer y gran amor de mi vida, te llevare en un rincón de mi corazón aunque fisicamente no estés conmigo.
Que este año seas feliz, creí en ti y creeré siempre. Espero que nunca me olvides, porque yo no lo haré nunca.Con el amor con el que siempre te quise,
Jared.Lagrimas brotaron de mis mejillas y a la vez una sonrisa las acompaño. No se si lloraba de tristeza o de felicidad. Todo estaba confuso en ese momento, me sentía ahogada en sentimientos, quería respirar y tener un poco de paz en ese momento de mi vida.
No tenia un camino fijado, solo caminaba por la vida, no sabia en donde acabaría. Iba por la vida simplemente tropezando, cayendo y milagrosamente poniéndome nuevamente de pie. No sabia como había llegado aquí, no sabia si Jared había sido solo una piedra mas, ni siquiera sabia si aun seguía en el suelo o ya me había puesto de pie, porque lastimosamente lo había llorado un océano, mi incapacidad de amar me había lastimado tanto a mi como a el. Y eso, era lo mas triste de todo.
Luego de por fin obligarme a levantarme de la cama, me dirigí hacia el baño, era el mismo ambiente todos los días, mi abuela tejía en la cama, mi abuelo veía televisión en un sofá y yo estaba ahí como un fantasma, como un ser sin vida. Si, en esos momentos parecía un fantasma, mi cara pálida, ojerosa y despeinada, cualquiera en su sano juicio habría salido corriendo. Pero bueno, valientes los que me veían y aun me ofrecían una sonrisa de boca cerrada, nadie se hubiese atrevido a brindarme una cara de tanta alegría, seguramente pensarían que les saldría con una palabrota. En esos momentos la vida no me sabia a frutas, y me daba igual porque odiaba las frutas.
Esa era mi super atractiva cara mañanera, cualquiera se habría vuelto loco por mi. Luego de desayunar y arreglarme un poco me dirigí a mi cuarto, tome mi bulto y tome rumbo a el mismo infierno del que hacían como aproximadamente dos meses no sabia nada. La escuela. Esa era la verdadera pesadilla.
Tenia sueño y las clases no aportaban en nada, cada día mas aburrida pero desgraciadamente tenia que mantener mi promedio. Las notas siempre eran de mucha importancia para mis abuelos. A veces me siento presionada a sacar buenas notas.
El mismo grupo de amigos, el mismo spot, y la misma comida todos los días, parecía una rutina. Mi grupo de amigas era muy distinto, parecían Barbies y yo... Bueno mejor ni les digo que parecía. Ellas parecían hechas de plástico y yo de carne. Así de cruel es la vida en la escuela superior. Los chicos todos eran prácticamente Kens. Aunque todos eran players, eran buenas personas. Creo que las tardes me distraían, los relajos eran asombrosos, te reías hasta que te dolía el estomago, creo que con ellos podía olvidar que mi vida apestaba.
Habían momentos en los que el grupo de amigos se separaba un poco y cada cual hablaba en parejas, creo que ese era el momento en que permanecía sola. Ademas de que era fea no sabia socializar mucho.
Un día como cualquier otro se me acerco uno de los chicos que siempre estaban con nosotras, creo que su nombre era Lucas. No estaba completamente segura de eso. Se sentó a mi lado y simplemente me quito mi iPod de las manos y me dijo:
–¿Qué tal si nos sacamos una foto? -dijo mostrando su sonrisa con braces.
Inmediatamente asentí, aunque no estaba segura de que eso fuera una buena idea, ya saben porque.
Luego de eso perdí la cuenta de cuantas fotos habían con el en mi iPod. No se que realmente sacaba con eso, pero si eso permitía que no estuviese sola en ese momento, no era una perdida de tiempo.Así que me dije, es solo un amigo y un par de fotos.
Nota de autora:
Tengo dos buenas noticias.
1. He estado colaborando con Upsocl.com y he escrito ya dos artículos. Pasen a leerlos. Los invito. ¡Anímense!
2. Hace algunos meses atrás hice un poema en voz para mi canal de youtube. Decidí hacer mas. Temas para poemas abajo en comentarios. Serian de gran ayuda!Este año ha estado lleno de oportunidades, planeo continuar con mi historia, anímenme con votos y comentarios, realmente quiero continuar escribiendo.
Me disculpo nuevamente por la tardanza, si, se que ha sido mucha pero creo que las cosas pasan por una razón, así que estoy de vuelta. Y me ha animado muchísimo ver que después de tanto tiempo sin actualizar hay gente que lee mi historia y vota, realmente me inspiran.Bueno los dejo. Gracias por tanto, que es mucho. Espero que hayan disfrutado de este capitulo.
¡Besitos voladores!
–Dark_Queen001
ESTÁS LEYENDO
Páginas De Vida ©
RandomElla era feliz y su vida tranquila, hasta que un dia todo se derrumba, vive en un constante oceano de profundidades sin saber nadar, no sabe si esta viva pues hace mucho tiempo que dejo de sentir. Los dias pasan culminando en unos eternos puntos sus...