Movía su cuerpo con gracia. No era ninguna novedad, así había sido siempre, levantándose sobre la punta de su pie derecho, dando una vuelta y extendiendo sus brazos, con un gracia que parecía que era igual de liviano que una pluma. Cuando bailaba, sentía que el resto de los alumnos desaparecían de su alrededor, sólo era él y el suave sonido de las diversas cuerdas que se escuchaban de las bocinas. Su piel se erizaba, se dejaba llevar por cada uno de los acordes...
La pieza terminó y pudo escuchar los aplausos. Él sabía que algunos eran con admiración y otros con envidia, pero realmente no le importaba.
-¡Fue magnifico Taemin!
Se escuchó hablar al profesor y Taemin volteó gustoso, haciendo una reverencia como contestación a los múltiples aplausos.
-¡Muchas gracias profesor!
-Taemin, si sigues así, llegarás muy lejos, de mi parte ya estás recomendado para muchas escuelas en el extranjero, serás una leyenda muchacho, ¡te lo aseguro! Tú estás hecho para pisar los más grandes escenarios, lo tuyo es talento natural...sólo un semestre más y tendrás tu base completa.
-no sé de qué manera agradecerle toda la fe que ha puesto en mí, ¡muchas gracias!
Todos comenzaron a recoger sus cosas, pues la clase había terminado.
-Muy bien hecho Taemin, siempre en todo el mejor...
Taemin volteó a verla a la cara. Era Ha Neul. No era ningún idiota y sabía de sobra que ella le tenía envidia de más. Por más que practicara, a pesar de que ejecutaba todos los movimientos de la manera que era solicitada, había algo que no tenía: pasión. No sentía esa pasión que a un bailarín le nace cuando mueve su cuerpo con gracias siguiendo una canción.
-Gracias.
Fue cortante, tomó su maleta y fue a salir del lugar, mas ella lo tomó del brazo, reteniéndole.
-Qué chico tan lindo el que siempre espera por ti en la puerta, ¿sabes? Sería bueno que, me lo presentaras...
Taemin se soltó de su agarre con brusquedad, metió su mano a su bolsa y sacó un anillo, que lo puso en su dedo anular de la mano izquierda.
-Es mi prometido, así que te ruego que te alejes de él.
Ella sólo se limitó a rodar los ojos y a dejarlo ir. Necesitaba algo con qué sentir que se estaba desquitando de él. Esas becas en el extranjero debían de ser de ella, mas él las había conseguido. Había encontrado en él, su talón de Aquiles, y sería muy gratificante verlo caer, una caída más fuerte que si cayera del escenario...
...........................................................................
-Jong, joder, ¿por qué eres tan desesperado?
Dijo Key con una sonrisa, mientras salía de clases de actuación y modelaje.
-Porque dijiste 8:00 pm y son 8:10 pm no sabía si lo había recordado mal.
Key sonrió de lado, desvió su mirada a sus manos. Traía un lindo arreglo de rosas rojas en los brazos.
-¿para quién son?- preguntó con una sonrisa de medio lado-
-mmm...para una diva que estudia actuación, pero realmente no lo necesita, ser "Drama Queen" ya se le da muy bien.
Le dijo Jong divertido mientas que se acercaba y con su mano libre lo tomaba de la cintura, pegándolo a él y dándole un suave beso en los labios.
-Muchas gracias Jong, son hermosas.
-Igual que tú amor. ¿Vamos a comer?
-¡claro! Muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Love Again
FanfictionMinho ya no ama más a Taemin, y sin explicaciones más amplias sólo se va dejándolo sólo y hundido en lágrimas. Jong hiere terriblemente a Key y él decidido a no perdonarlo, se va sin escuchar lo que sea que Jong le deba decir. El tiempo pasa, y los...