CAPITULO XXIII "HALO"

289 36 6
                                    

MELISSA

Me senté frente a la cámara de enfriamiento donde le tenían...

había perdido color... y me era una tortura mirarle allí, donde se encontraba... 

no había parado de llorar...

- Page, sé que fui duro contigo la última vez que nos vimos, pero hay muchas cosas de Marck que debiste saber, y así, tal vez, él no se hubiera sentido tan traicionado... Marck es un genio para lo que se propone, eso incluye su propia destrucción, él mismo lo decía "soy arquitecto, de mi propia destrucción" sufría mucho Mell... ya no es momento para recriminarte nada, pero, contigo fue como abrazarse a una roca que lo llevó al fondo del océano... sé que pudo ser cruel, despiadado, honesto de manera áspera... pero para él siempre fue más fácil decir lo que no le gustaba, y si tu no le hubieras gustado, júralo, que te lo hubiera dicho...

- gracias... 

Owen deja la habitación y me acerco a la cámara... 

apenas le miro y rompo en llanto...

- Marcus... ¡por que? ¿por que eres cruel conmigo? ¿por que? ¿querías que yo también sintiera lo que era tener el corazón roto? ¿querías vengarte? pues lo has hecho... - le digo mientras golpeo el cristal que permite verle y las lágrimas caen sobre él.- ahora estoy tan jodida como pude dejarte... te veías tan bien que no creí que fueras capaz de hacer esto... sabías que ibas a morir, por eso te odio, por eso cuando te notifiqué me retaste... eso fue lo que hiciste... por eso dijiste que no irías a declarar al Consejo... porque llevarías a cabo este maldito ensayo... ¿que le voy a decir a tu familia Marcus? ¿como voy a decirle a tu madre que te has quitado la vida?

- los padres de Marcus han llegado Melissa... 

asiento para el agente que me ha notificado, me limpio las lágrimas y camino hacia la oficina donde se encuentran... 

una vez que entro y me topo con la preocupada mirada de los padres de Marcus quisiera haber sido yo la voluntaria...

- ¿Melissa? ¿que paso con Marcus? ¿se ha puesto mal de nuevo verdad?

sé que ella sabía que esta vez había sido peor, pero quería escuchar que solo estaba un poco mal, ella estaba aferrada a esa idea...

- señores Lenders...  hubo un accidente en el laboratorio en una prueba experimental, Marcus fue el mas expuesto...

los ojos de su madre se llenaron de lágrimas y sus labios le temblaban, quería tirarme a llorar con ella, pero no podía... 

- ¿que?

- se sometió a parte del material que probaban y... resultó muy afectado... falleció minutos después, no se pudo hacer nada por él... 

la madre de Marcus se tambaleó, terminó aferrada al pecho de su marido que también lloraba...

- mi bebé Jorell... mi bebé... 

Brianna venía entrando cuando supo que la cosa estaba peor que la vez anterior, y que siempre una superaba a la otra... 

- NO... NO ES CIERTO...

- lo siento mucho Brianna...

- NO... NO PUEDE SER... NO... 

mi hermano hizo lo que pudo para detenerla... no podía decirles lo que realmente había pasado....

- señora, ha pasado algo... 

me acerco a mi agente... 

- ¿que sucede Sanders?

- se han robado el contenedor...

 ▬FEAR-TECH: EL ORIGEN ▬PARTE 1. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora