☾ Siete: "Finally found you" ☾

369 29 3
                                    

♪...'Nuestro ensayo terminó, nuestro tiempo al fin llegó, mi vida lo dice el corazón y no hubo espacio ni lugar que nos pudiera separar'... ♪


NN

Después de reflexionar por varias horas sobre lo que había hecho todo este tiempo con el asunto de Sofía, Karen decidió confesarle todo a Logan, ya no le importaba lo que pasara entre ellos dos, lo único que quería era que Logan estuviera bien y fuera feliz.

Era algo tarde y los chicos habían abandonado el estudio una par de horas antes, así que tuvo que llamarlo a su casa.

– ¡Bueno! –contestó después de dos timbrazos.

– Logan, tengo que hablar contigo... solo escucha y no me vayas a colgar ¿okey? –dijo sin darle tiempo siquiera de responder y Logan un poco confundido, no hizo nada mas que quedarse callado y escucharla – ¡Perdóname! No quise herir tus sentimientos, quiero que seas feliz y por eso te voy a contar toda la verdad.

– ¿De qué verdad hablas Karen? –preguntó aun más confundido, y mayor fue su confusión al escuchar la respuesta de Karen:

– De la chica de la foto.

– ¿Ya sabes quién es?

– La verdad es que siempre lo he sabido.

Él no podía creer lo que le acababa de decir.

– Creo que tienes muchas cosas que explicarme Karen y será mejor que empieces de una buena vez.

Trató de controlar su enojo, su día estuvo lleno de situaciones un tanto inesperadas, podía haberse comparado con una montaña rusa donde sus emociones subían y bajaban en decimas de segundos y no le parecía justo desquitarse con alguien que no era del todo culpable.

– Lo sé... y... bueno... ahora solo escúchame ¿si?... –Logan asintió y aunque Karen no pudo verlo, entendió que con su silencio le pedía que prosiguiera, y así lo hizo. Tras soltar un largo suspiro le dijo: – todo comenzó la noche de la fiesta aquella donde la conociste y desde entonces has estado obsesionado con ella, cuando me preguntaste si la había visto, si sabia quién era, te dije que no pero la verdad es que si lo sabía, cuando me pediste la lista con los nombres borré el suyo antes de entregártela y sinceramente cuando me diste la foto nunca investigué quién era, porque como te digo siempre lo supe...

Silencio. Un frio silencio que a Karen la mataba por dentro. Y cuando ya no pudo contenerse más, Logan explotó, gritándole al teléfono:

– Karen ¿estás consciente de lo que estás diciendo?

– Si, y créeme que lo siento –realmente estaba apenada por la situación, y creyendo que ya no tenía nada más que perder, terminó por confesarle: – la verdad es que hace tiempo que estoy enamorada de ti, no sé cómo sucedió solo sé que empecé a sentir cosas por ti que no había sentido nunca por nadie más...

Y de pronto todo tuvo sentido. Logan pasó de estar enojado con Karen a sentir lástima por ella. Él siempre la había visto como una amiga, como una compañera más de trabajo y que Karen le hubiera confesado sus sentimientos hacia él lo ponía en una situación bastante incómoda.

– Karen, yo... no se qué decir.

– No digas nada. Solo ve a buscarla –lo animó la chica tratando de contener esas inmensas ganas que tenia de llorar – su nombre es Sofía Ramírez y trabaja para la revista "Teen Magazine".

– Karen, ¿Por qué estás haciendo esto?

– Porque como ya te dije solo quiero que seas feliz – respondió al notar la confusión del chico. Esta vez no pudo contenerse y sus lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, por suerte Logan no podía verla llorar– así que por lo que más quieras ve a buscarla antes de que sea demasiado tarde...

' Volverte a ver ' ❥ {'LoganHenderson'} ☾ [~BigTimeRush~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora