Amistad o Amor ??

16 0 0
                                    

Todo empieza en el primer día de clases como siempre me gustaba irme sola y caminar asía mi escuela siempre todas las mañanas de camino ala escuela se veía el amanecer un hermoso cielo entre rosado y morado y unas pequeñas montañas que se alcanzaban a ver y las pequeñas luces de las casas lejanas.
Pero algo me decía que ese día algo iba a suceder algo que le daría un giro enorme a mi vida de soledad algo o es mejor decir alguien cambiaría mi vida una vida en donde solo importaba yo en la que estar sola era normal para mi.
...............................................................
Caminaba Asia la escuela con mis audífonos puestos a todo volumen imaginándome que yo era la que cantaba y estaba en un video jejeje
El sonido de mi cansion favorita
BETTER OFF DEAD -SLEEPING WITH SIRENS
Sonaba en mis oídos y oír esa canción es como si estuviera escuchando música clásica jeje es gracioso por que es rock.
Derrepente alguien me llamo mucho la atención un chico no muy alto,cabello oscuro, ojos cafés y un poco delgado.
Me quite los audífonos estaba con una guitarra y tocando la canción de :
LUNA AMARGA -ALLISON
Una de mis canciones favoritas y estuve escuchando como cantaba pero a su alrededor avían miles de chicas delgadas de cabello largo y pidiéndole que tocara otra canción esa forma de ser de ellas me asía reír porque ver como el chavo les decía que se callaran y se largaran me dio risa pero la verdad cuando vi eso pensé -Es puto lose- se veía como el chico al que todas siguen el típico chavo popular que se enamora de la nerd como todas las novelas que e leído pero para su mala suerte yo era la chica soledad siempre sola y con mis audífonos puestos sin a serle caso a nadie mi rutina diaria era despertar ,bañarme, desayunar, venir ala escuela ,regresar a mi casa, comer ,a ser mi tarea y dormir era lo que siempre asía todos los días bueno al menos eso creí asta ese día que lo conocí...

Amistad o Amor ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora