Narra ---
Era de noche estaba en un lugar creo es un parque. !Kiaaaaa! ¿Porque estoy desnuda?. Sentía mucho frio en todo mi cuerpo, tome un trapo que estaba tirado en la basura y me lo enrolle lo mas que pude, empece a ver lo que había a mi alrededor y vi ha 2 hombres y me acerque a ellos para ver si me podían decir en donde estoy y porque (!no te acerques se ven borrachos¡).
Hombre 1: oye preciosa que haces por aquí en la noche. Lo decía de una forma pervertida y me comencé a alejar de ellos, y luego uno de los hombre me agarro por detrás y tomo mis brazos no me dejaba escapar.
Hombre 2:¿Que te pasa nos tienes miedo? Vamos dinos tu nombre . Este hablaba de forma burlona, pero mi nombre, al decir eso resonaba en mi mente, no sabia cual era y luego el hombre en frente de mi empezó a tocarme (Mira desgraciado la rayis esta reservada para unos vampiros>:-) levanto mi pierna empezando a acariciarla, le di una patada que lo dejo tirado en el suelo sin moverse, sentía mi cuerpo como se mi sangre hirviera, el hombre que me tenia sostenida me soltó, me miraba aterrorizado y salio corriendo. !E-eres un monstruo¡, !AYUDA¡. Aparecí en frente de el y tome su cuello con una sola mano y lo levante del suelo, apreté muy fuertemente. Ya no sentía su respiración, lo solté (eso les pasa por meterse con ella). La luna reflejaba una sombra oscura con dos cosas una lado a lado.
!Soy yo¡. Estaba asustada, pero me calme, estaban en mi espalda, las agarre y las mire, eran mas negras que la noche y estaban llenas de plumas, no sabia que hacer, pero sentí como si lo supiera las empece a agitar como si fueran músculos de mi cuerpo y me elevaron lentamente, podía ver mas alla que antes y vi muchos edificios con muchas luces, de pronto siento un estruendo en mi interior y mis alas desaparecieron y cai muy fuertemente al suelo. Hay eso me dolió, ¿Que siento?. Centi algo cuando me cai y lo exprese como dolor y mi interior hambre. Mejor busco algo que comer y algo que ponerme, aun siento frio.
°°°°°°°°°
Paso un buen rato desde que deje a esos hombre en el suelo y me metí dentro de una casa por la ventana, abrí la nevera de la cocina y me fui devorando lo que veía hay ... escuche unos pequeños pasos acercarse a mi, mire rápidamente y vi una niña, era pequeña, su era piel blanca, su cabello de castaño y vestía una pijama rosa de dormir, se veía claramente asustada al verme(pues claro te metiste a saquear su casa), me sorprendió su presencia, estaba a punto de huir cuando me jalo del trapo que cargaba puesto y me empezó a hablar.
Niña: S-se-señorita, le daré ropa de mi hermana.(tan linda la niña) Me metió al cuarto de su hermana, saco ropa del clóset, una linda blusa de color azul y una falda negra junto con una bufanda marrón y unas zapatillas negras y me las entrego. Me las puse y me paso también unas bragas (olvide escribir que la niña se volteo jaja) me las puse de inmediato.
Gracias pequeña. Se lo dije con una sonrisa y ella me miro también con una sonrisa.
Niña: ¿Usted es un ángel?, es realmente hermosa. Me agache a su altura, la abraza y le di un pequeño beso en la frente, me levante.
Adiós pequeña. Me despedí de ella, pase por la ventana de donde entre y ella solo me vio desaparecer con una sonrisa en su cara. ¿Ahora que debo hacer?, no se que hacer ni adonde ir para pasar la noche. Había encontrado otro parque me senté en una banca y me quede dormida hay toda la noche hasta el amanecer(T-T no te preocupes rayis todo ira bien después).
°°°°°°
!Haaaa¡. Di un gran bostezo y me levante, restregue mis ojos con las manos, no te que el sol estaba en lo más alto y había mucha calor,(mierda cuanto se durmió) y me puse a caminar fuera del parque yendo a la ciudad, vi muchas cosas interesantes, pero me daba cuenta que las personas me miraban de una forma rara, estaba un poco nerviosa, camine mucho más rápido llendome mas lejos de la ciudad. Ya se estaba haciendo tarde y mi estomago gruñía demasiado, encontré una mansión, se veía muy antigua pero había un gran portón que no me dejaba pasar, lo pensé y ya estaba dentro, no te un gran salón con un hermoso candelabro colgando de arriba, examine todo y encontré la cocina, estaba feliz.Que bien, la nevera. La revise y había mucha comida, babie un poco. Tome un pastel y me lo comí(primero dejemos que coma)luego un de jugo de naranja y lo tome todo, luego de terminar sentí una presencia muy fría acercándose, cerré la nevera me fui al salón, pero ya no podía huir, estaba muy asustada, alguien toma mi brazo y lo aprieta muy fuerte, miro quien es y lo primero que veo son unos ojos, muy hermosos en los cuales me perdí.
************
Ahora chicas la rayis ya paso lo peor pero mierda cuanto tiempo se durmió en esa banca, creo que shu se metió con mi computadora jaja xD, bueno la rayis y la niña Kawaai no hicieron Yuri para las mal pensadas XD.
La rayis se encuentra en una de las tres mansiones de los sensuales vampiros y se fijo en unos hermosos ojos ¿De cuales habrá sido?. Me voy a castigar a Shu por meterse con mi pc, primero despertarlo, denle un voto a la estrellita de alla arriba para tener ánimos de seguir escribiendo para ustedes , adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Diabolik Lovers y Tu
AcakSe trata sobre ti, eres un ángel que cayo del cielo y estarás con los sensuales vampiros del anime diabolik lovers los 12, las razones por las que caíste y pierdes tus recuerdos, estas con ellos y por razones obvias del destino, por mi se supone te...