Después de que los Grandes Juegos Mágicos terminaran, Natsu caminaba de manera nerviosa hacia el gremio junto con su fiel exceed.
Pov Natsu.
Hoy es el día, en definitiva hoy lo haré, hoy le declararé mi amor a ella, a la única que amo... A Lucy, Lucy Heartfilia.
Aye sir!!! - Decía happy emocionado mientras volaba al lado mío.
Pov normal
.
.
.
.
.
.
Mientas tanto en el gremioTodos hacían el mismo desastre de siempre, Gray y Gajeel peleaban mientras otros se les unían, Elfan gritaba - Pelear es de hombres!!!- mientras se adentraba en la pelea, Erza comía su pastel de fresa mientras platicaba con Mira y Lucy, Cana bebía a más no poder, Jet y Droy peleaban por Levy quien mandaba pequeñas sonrisas y sonrojos a Gajeel para darle ánimo, cuando de repente suena un golpe y todos voltean a ver quien lo había hecho, - Miren quien llegó, el horno con patas - decía Gray mientras se ponía en pose de lucha, - ahorita no joven- decía mientras todos quedaban impactados ya que este nunca rechazaba una pelea, - Hey presten atención - gritaba Natsu mientras subía en una mesa, todos voltearon a ver que le decía su compañero pelirosa - Lucy, ven acá - decía este mientras extendía su mano a ella, la rubia quedó sorprendida y se acercó lentamente, el dragón slayer la ayudó a subir, una vez arriba con la atención de todos, dijo Natsu - Lucy, q-q-q-quiero preguntarte algo - decía el pelirosa con la cara roja y con mucho nerviosismo, - si? - Decía Lucy mientras se comenzaba a sonrojase - Lucy, seré directo contigo, - decía el dragón slayer con más seguridad que antes - Lucy, me gustas, te amo- decía mientras todos se quedaban impactados ante aquella confesión -que no era gay?- se oían los susurros - al fin lo dijo - se seguían oyendo, -quieres ser mi novia? - preguntaba Natsu un poco rojo, todo lo rojo de la cara de Natsu se paso a la mejilla de este mientras se marcaba más y más, una mano pintada en la mejilla de Dragneel, un par de segundos después se escuchó, una respuesta firme y segura de parte de la Heartfilia, - no - una respuesta firme y cortante, seguido por unos pasos saliendo del gremio, Natsu cayó, la palabra de Lucy había hecho mucho daño al corazón del pelirosa, seguido de comenzaron a oírse voces, - no - esa palabra retumaba en la cabeza de aquel chico, mientras un par de lágrimas corrían a través de las mejillas de este - NO - no podía pensar en nada más, Happy se acercó a el -Natsu- decía el pequeño exceed mientras se le acercaba, en cuanto el gato tocó al mago este salió corriendo a toda velocidad por Magnolia, al llegar al pequeño quiosco en el centro de la ciudad ser sentó en la orilla del piso mientras lloraba, justo en ese momento, una maga de agua pasaba por allí, al ver a Natsu allí llorando se acercó a el -Natsu-san- lo llamaba ella sentándose al lado del dragón, Natsu al verla no soportó y la abrazo llorando sobre su brazo, agarrado de el, ella se sonrojo levemente y después lo abrazo, el correspondió el abrazo, el no dejaba de derramar lágrimas, fue entonces cuando...
.
.
.
.
.Atención!!!
Es mi primer historia y necesitó su ayuda, no soy muy bueno haciéndolo pero al menos lo intento
Pd. No me critiquen tanto :v
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Un Amor Inesperado (NaVia)
FanfictionDespués de que Lucy le rompió el corazón a Natsu delante de todo el gremio, Natsu se da cuenta de lo que en verdad siente... Amor hacia un polo opuesto...