Luego de haberme despedido de Trevor subí rápido a mi habitacion y atrás mío iba pepino , aunque al comienzo ladraba a Trevor ahora aparecían llevarse de maravilla .
No podía creer todo lo que me había contado Trevor sobre sus padres pero si cabía la posibilidad de que haya una cura y quería ser yo quien la encuentre .
Termine de arreglarme y me dirigí al mall al encuentro con kara al llegar ahí ella me esperaba feliz talvez por el hecho que en mucho tiempo no habíamos salido .
-¿Seguro estuviste con Trevor verdad ?-pregunta mientras se acomoda la cabellera .
-Si ,pero bueno ahora es momento de ir de compras.
Kara se emociono aún más y con nuestro brazos entrelazados íbamos caminando viendo cada tienda que había y claro conversando de todo un poco hasta que pasamos por la tienda de juegos y vimos a Eris con Asthon junto con otros chicos jugando billar ,no sólo yo me había percatado sino que kara también y como una leona echando fuego entró a la tienda y yo fui tras ella.
-¿ Se puede saber que haces acá ? Y con el ?-pregunta kara molesta y mirando de pies a cabeza a Ashton .
-Ahora somos amigos ,¿ que te parece ?-responde Ashton sin dejar hablar a Eris y los abraza .
-nuestros papas dijeron que no te quería cerca de él y tu los ignoras - contesta kara molesta - vamos ya --intenta jalar a Eris .
-Haber haber- exclama Asthon empujando a kara - el se queda con nosotros y punto.
Eris no decía ni una sola palabra era como si Ashton manejará su boca .
-mira kara no me quiero ir ,ellos son mis amigos ahora- por fin pronuncia Eris .
-Eris ,ellos no pueden ser tu amigos ,son una mala influencia ....
-haber niñata -interrumpe Ashton - el se va a quedar acá¿ entiendes ?.
Al ver que Ashton se iba contra kara Salte a defender a mi amiga .
-Ya basta ,deja que Eris se vaya -interrumpo .
Ashton se me quedó mirando por un rato con una sonrisa tan peculiar .
-Así que Trevor ya te amaestro bien -responde al fin .
Por un momento recordé todo lo que me había contado Trevor cuando me confeso lo de su transformación.
-Dejalo ir -digo nerviosa .
-¿o sino que ?-se acercó tanto que podía sentir su perfume golpeando mi nariz .
-Trevor se enterara de todo .
Se rió como si en ese instante hubiera contado un chiste y cuando paro me miró a los ojos y dijo :
-tengo un recado para trevor - en eso se acercó a mí oído y dijo en voz baja -" Todo acaba ".
Sentí como por mi cuerpo pasaba una corriente de aire tan frío que me congelo de pies a cabeza .
-Fuiste tu -respondo nerviosa.
Ashton sólo me miró y sonrió y antes de irse miró a Eris como preguntándole si se iba con el o con su hermana a lo que Eris reacciono llendose con ellos.
-Los viste ,no es el mismo-exclama kara .
Pero no le presté atención me había quedado tan fría de la impresión que no podía ni hablar .
-Debo irme -digo al fin .
Y sin más sali de la tienda camino hacia la calle ,tenía que contárselo a Trevor asi que decidí ir a su casa a buscarlo ,tome un taxi y al llegar ahí estaba nerviosa era la primera vez que lo buscaba y en su casa .
Al tocar la puerta me abrió Chris el chico de ojos rasgados y tan don Juan como decían que al verme me recorrió con la mirada ,me sonrio y dijo :
-¿Buscas a Trevor verdad ?.
-si -respondo nerviosa .
-salio.
-entonces lo llamaré -y antes de irme me agarró de brazo .
- pero pasa y esperarlo no debe tardar -dice sonriendo.
Aunque no sería nada cómodo estar dentro de una casa con leones mi curiosidad era más grande.Al entrar me quede impresionada al ver la decoración de la casa todo era tan rústico color café y decorado con un estilo antiguo .
-¿ así que ,trevor y tú son novios ?- pregunta mientras se sienta al otro lado del mueble .
-se podría decir que si -respondo nerviosa.
Y antes de que pudiera preguntar más, de la cocina salían kyle y Eliot jugando y ríendo,al verme ahí a kyle se le formó una sonrisa de oreja a oreja pero no fue la misma reacción de Eliot el estaba sorprendido de verme ahí.
-¿ tu eres keysi verdad? -pregunta kyle .
-si -respondo más nerviosa aún .
-Eres muy bonita -dice con un gran sonrisa que podía derretir a cualquiera .
-Que groseros no te hemos ofrecido nada -exclama chris-que quieres de tomar o de comer agua , jugo , vino , fruta ?.
-Yo quiero algo de carne -bromea kyle .
Todos rieron aunque entendía el chiste estaba tan nerviosa que no podía expresar nada.
-ya basta dejenla -se escucha una voz entrando por la puerta principal era Jhosep .
-solo estábamos jugando con nuestra nueva "mascota" -responde Chris.
Intente sonreír aunque no me salió nada bien .
-¿Que haces acá keysi ?-me pregunta jhosep .
-vine a ver a Trevor -respondo aún nerviosa.
-como verás el no está ,será mejor que vuelvas a casa .
Aunque de alguna forma quería irme de ese lugar también quería quedarme a descubrir más cosas .
-¿puedo hablar con usted ?- preguntó .
-claro, Pasemos a la biblioteca .
El señor Jhosep me llevó hasta su biblioteca mientras caminabamos escuchaba los murmullos de Kyle y Chris .
-¿Por que le dijiste mascota ?- susurra Kyle .
-Un conejo talvez.
Al llegar a la biblioteca me asombre era enorme lleno de libros antiguos y algunos nuevos .
-sientate -me sente donde señaló y antes de poder preguntar algo tomó un poco de aire .
-quisiera saber sobre la familia de Trevor .
-¿Que cosas exactamente?-pregunta mientras se acomoda en su gran sillón de color café.
-de donde vienen ?,cuando fallecieron? .
-bueno keysi entenderás que hay cosas que no se sobre su familia .
--Se que lo adoptó cuando tenia 10 años.
-si pero entenderás que ahora nosotros somos su familia .
Estaba apunto de decirle que ya sabía toda la verdad pero no me atrevía era un tema peligroso.
-talvez si usted me da unos datos yo pueda...
-lo siento pero eso no será posible -me interrumpe .
-solo quería ayudar .
-keysi hay cosas que tu no sabes acerca de Trevor y es mejor que se queden así .
En eso escuchamos que tocaban la puerta y en cuanto jhosep dijo "adelante " se abrió y ahí estaba trevor algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE :Luz Blanca
RandomLuego de que la madre de Key muriera ,ella deberá vivir con su padre y su madrastra en un pequeño pueblo en Strongville Ahí conocerá a Trevor un chico aparentemente común pero con un secreto que no podrá ocultar para siempre ...