NARRA IKER.
Maldición otro día en la tierra, me toca recoger las almas de una pareja que murió quemada, no puede haber cosa más genial que morir con tu pareja, que horror, y lo que más me da asco que mientras ellos murieron juntos a mi me toca recolectar almas para no pensar que soy uno de los demonios que vino a la tierra para buscar a su pareja y todavía no la encuentra. Me acerco a una casa de dos pisos que está hecha mierda, las almas ya no están eso solo significa dos cosas: los ángeles se las llevaron al purgatorio u otro demonio ya vino por ellos, me da igual mientras me paguen por venir a perder mi tiempo.
Cuando me iba a ir de ahí me doy cuenta que hay una especie de sótano, ¿habrá más gente en esto? Me acerco para darme cuenta que esta cerrado, que idiotas, si así no iba a entrar el fuego; cojo la perilla y la puerta sale volando, me acerco para darme cuenta que hay una cuna, ¡hay un bebé aquí!
Joder cuando menos te lo esperas te encuentras a un bebé, cuando lo cargo no lo puedo creer, me da una descarga este bebé es mi compañero, corrijo es niña tiene sábanas rosa a menos que los padres estén rayados, no me lo creo.
Llegó a la casa que comparto con otro demonio.
-Iker ¿qué paso? ¿no estabas con las almas de la pareja chamuscada y para que te robaste a un bebé?
-Primero idiota, las almas no estaban y dos esta bebé es mi pareja- me mira con los ojos abiertos- Y es niña para que no te hagas de que soy gay.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es una advertencia para las personas que creen en los ángeles, y en el bien y el mal. Los que son creyentes / o personas muy devotas; esta historia puede tocar temas muy delicados para muchos tanto por la religión y dios. Esto es solo una historia que cree sin querer ofender a nadie.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ParanormalUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...