Los Videojuegos se conocen

49 4 5
                                    

Los Videojuegos se enteraron de el virus de Zynox, dicho virus planeaba y amenazaba con destrozar los videojuegos. En este año en el que el virus iba con un 1% de completo, era en el año 2036 año en el que los videojuegos harían una grande era de FAMA. Zynox, era un hombre normal, el cual poseía grandes habilidades, conocía muy bien los archivos de muchos de los videojuegos, y solo hacía falta avanzar un poco el virus para eliminar dichos archivos. Se podría decir que Zynox era un hacker, mucha gente iba en contra de su propuesta de eliminar para siempre los videojuegos, mientras que otras, como SpreenDMC no estaban muy de acuerdo y querían luchar en contra de esto. Lamentablemente Zynox decidió hacer una votación, de cuanta gente decidía eliminar los videojuegos, y cuanta no quería esto. Las propuestas fueron finalizadas en el año 2037 y ganó la votación de eliminarlos. Lo bueno es que en estos años, los videojuegos llegaron a una grande inteligencia artificial, que les permitía saber del tema y arreglarlo. También cabe decir que en este año se puso bastante de moda la palabra "Niño Rata" es decir, alguien obsesionado con los videojuegos, pero en este caso los Niños ratas podían ser la salvación de algo que marcó historia.

Los primeros juegos en tomar conciencia de lo que sucede fueron Minecraft y Mortal Kombat, Steve no sabía muy bien como salvar a todos los videojuegos su inteligencia no era muy avanzada, pero... Bueno... Hacia lo de siempre, talar un árbol, ir a una cueva, hacer un pico, encontrar diamantes y finalmente equiparse. Para poder salir de su juego y ayudar a los demás, tenía que equiparse y matar al dragón del End. Una vez lo halla matado saldrían los créditos. Y allí tendría la oportunidad de escapar. Mortal Kombat tenía que eliminar a Shao Khan para poder salir, debido que Shao khan estaba en equipo con Zynox.

 Mortal Kombat tenía que eliminar a Shao Khan para poder salir, debido que Shao khan estaba en equipo con Zynox

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zynox: El legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora