Esta es la historia de Raj y Simran dos jovenes muy diferentes que se conocieron por azares del destino en un viaje en tren por Europa, ella sueña con encontrar el amor y espera que las nubes se aparten para ver el rostro de aquel desconocido que tendrá su corazón pero se le olvida que esta prometida en matrimonio su familia vive en Inglaterra y su futuro marido vive en la india así que ella decide pedirle a su padre que le regale un mes de su vida porque después de casada no podrá su padre acepta, por el contrario Raj le pide a su padre vacaciones y su padre acepta ambos no se conocían, raj y simran se conocieron porque ese día ambos llegaron tarde el abordo el tren pero ella corrió hasta el tren donde raj le ofrecía la mano para ayudarla a subir quien iba a decir lo que sucedería se encuentran.en el mismo vagón y raj empieza a coquetear con simran pero ella lo ignora hasta que una de sus amigas entra y ya pueden salir, de inmediato raj empieza a coquetear con su amiga pero cada quien sigue su camino en el mismo tren ella les cuenta a sus amigos como intento coquetear con ella y por el contrario raj decía que ella lo acosaba bueno ese día ambos grupos tenian los mismos planes ir a un baile ahí ambos grupos se unen y raj empieza a utilizar las mismas técnicas para coquetear que uso con simran en el vagón pero esta vez con su amiga perobcon una diferencia empezo a presumir que sabe tocar el piano así que simran decidió ayudarle y lo invitó al escenario al principio finjio que no sabia pero después demostró que era verdad al día siguiente sus amigas le hacian burla con la cancion que raj le canto, de repente llego raj con sus amigos y le pidio disculpas y como gesto de arrepentimiento le ofreció una rosa ella lo acepto y de pronto la mojo con aquella rosa, se volvieron a topar ya que tenían que agarrar el mismo tren ella fue a comprar un recuerdo( una sonaja) pero raj estaba ahi como siempre tratando de molestarla cuando sale de aquella tienda el tren ya se había ido y ni ella ni raj estaban en aquel tren simran se puso a llorar mientras raj trataba de consolarla solo empeoraba la situación, fue ella preguntar a que horas salia el siguiente tren con la misma dirección pero era muy tarde a raj se le ocurrio la idea de rentar un auto para alcanzar el tren pero ella le dijo que desde que apareció en su vida solo le pasan tragedias y el le dice señorita usted necesita a alguien como yo y mientras la intenta convencer le rompe el vestido y cada quien se va por su lado, ella decide pedir aventón pero no contaba que la policía intentaría arrestarla ya que no tenia pasaporte puesto lo había dejado en el tren de eso pasaba raj por ahí y decidió ayudarla diciendo que es su esposa y la policía les creyó una vez que se fueron ella le dijo que jamas la vuelva a tocar y el se enojo ya que el solo la quería ayudar el se subio al coche y sin hablarle piso solo con el ruido del carro ella decidió subirse y en el camino ella dijo: lo siento y el le contesto no importa señorita en grandes lugares minuciosas cosas así ocurren y quedaron bien hasta ese momento ella le hizo un comentario de porque no van mas rápido y el le dijo relajate señorita ahora estas conmigo nada te va a faltar y de pronto el carro se queda sin gasolina y dice: Europa se recorre mejor a pie asi que van caminando hasta encontrar un lugar donde pasar la noche y solo hay una habitación asi que ella no se quiere quedar y se va sola a dormir al único lugar disponible el establo, mientras simran intentaba encender fuego raj llego y comenzó a burlarse de ella y aunque el le llevo de comer ella no quiso por como el se había portado con ella, paso un rato y ella no comía así que le pidió perdón y ella le respondió: no importa en grandes lugares minuciosas cosas así ocurren y quedaron bien de nuevo, de pronto empezó a nevar y como no habia nada para calentarse raj tomo un poco de alcohol y el le recomendó hacer lo mismo porque sino terminaría congelada y cuando el se durmió se tomo todo el alcohol que había y se emborrachó, el la estuvo persiguiendo y después el también se emborracho ambos terminaron en un mismo dormitorio y cuando ella despierte se da cuenta de que hay tirado ropa de ella y raj por el piso y piensa lo peor ya que para las mujeres hindú es algo muy importante permanecer pura hasta el matrimonio raj llega y le dice incluso en las mañanas pareces mas hermosa y ella le pregunta que que había sucedido y el le dice lo que tenia que pasar ella llorando empezó a decirle que no era verdad pero el le mostro unos besos en el pecho ella comenzó a llorar mas fuerte y el decidió confesarle que era mentira que el sabia lo importante que era para una mujer hindú permanecer pura y que el lo sabe porque es indostanes ella lo abrazo el tambien y por la mirada en sus ojos de raj sufría por no decirle su amor, se dejaron de abrazar y el le dijo que se alistara ya que pronto saldría el tren, antes de que salga el tren ella vio una iglesia y aunque raj no queria ir ella lo obligo mientras ella oraba el solo la observaba cuando termino de orar el le dijo que se adelantara que ahorita la alcanzaba asi que decidio regresar a pedirle que cualquier cosa que ella le haya pedido que se lo cumpla porque tiene un buen corazón esperando el tren raj fue a buscar cafe y hablaron ya que ella enviaria una postal ella le pregunto que cuando hablaria encerio y el le dijo cuando me enamore y ella le dijo y como sabras quien es y el respondio es un rostro desconocido y que solo espera que se aparten las nubes y el le dijo tu te has enmorado y ella dijo que no porque esta prometida en matrimonio raj la felicito aunque yo se que por dentro lloraba , se subieron raj y simran al tren y por fin alcanzaron a sus amigos raj ya se habia enamorado de ella y mientras veian una fotos raj vio una de cuando le regalo la rosa y pensó en quedarse la pero no lo hizo y le devolvió la foto a simran ella aun no sabia que se habia enamorado, mientras ella leía un libro escucho la musica de raj y decidio ver que sucedia ahi vio a raj y el le dijo simra me enamore de ti lo hizo para saber que decia ella pero al ver su reaccion a lo que le dijo comenzo a reirse y ella se rio tambien pensando que era otra broma pero no ella se fue y le dijo vamos no quiero perder el tren de nuevo y el susurrando dijo yo lo quiero perder una y otra vez y ella iba caminando hacia el tren y el decía si voltea esta enamorada de mi y volteo, llego a fin su viaje y ella se despidio de todos hasta que quedo sola con raj el le dio el recuerdo que ella había comprado y cuando ella se iba regreso para preguntarle por su dirección para enviarle la invitación de su boda pero el no se la dio ya que no iria el dio media vuelta y se fue en ese momento simran se dio cuenta que su corazón se había ido con el y cuando intento detenerlo el ya se había ido pero esta historia no termina aquí...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inconcluso.
RomanceEsta es la historia de amor que todos queríamos ver pero que desafortunadamente no sucedió la historia de srkajol un amor inconcluso...