MYUNGSOO.¿Qué fue lo qué me enamoro de ese chico?
No lo sé.
Cuando lo conocí su presencia me repugnaba. Era una persona muy tonta para su edad, no comprendia porque actuaba como un niño de primaria. Detestaba a la gente así. Me decían amargado. Por pasarmela encerrado en vez de socializar y muchas otras cosas más, pero no me gustaban. Amaba mi forma de ser, me sentía a gusto como estaba. Y a lo mejor por eso lo odiaba, porque nunca se le borraba esa estúpida sonrisa de su rostro, una que con el tiempo me enamoró.
Mi vida era así, algo aburrida.
Pero solamente me gustaba la tranquilidad, con mi cámara y nada más.
Sin embargo al tipo no le quedo claro la primera vez que nos conocimos, y intentaba socializar conmigo. Le contestaba por cortesía, pero él no dejaba de hablar. Los únicos con los que hablaba eran con mis mejores amigos, y no porque era aburrido. Siendo sinceros; Era una persona divertida, pero sólo con personas cercanas a mí. Las demás, me valía lo que hacían. No me gustaba la gente hipotrica, y en todos los lados a donde iba, se encontraban demasiadas.
Y mis amigos, pues con ellos he estado desde que eramos unos niños de siete años, por lo que me sentía con toda libertad de ser yo mismo. A los demás, sólo los trataba como compañeros, de una forma fría. Sin embargo, él me seguía. No entendía si acaso era idiota o qué. Por más que intentaba alejarlo de mi, no podia. Me hablaba de cosas como "Deberías ser más sociable" "Te he visto sonreír con tus amigos, así que deberías hacerlo más seguido con lo demás"
No era un tipo emo o algo así.
De vez en cuando me salia a divertir, había tenido relaciones, entre otras cosas más. Pero era reservado en algunos aspectos. Como en hablar con la gente, no me gustaba mucho hacerlo. Para mi buena suerte. Un día el maestro nos dejó un trabajo en equipo, como un debate. Pensaba que nosotros escogeriamos a nuestro compañero, pero el viejo no tenía esos planes. Dejándome con él de compañero. Ese cara de estúpido, me irritó la mirada burlesca que me dedicó cuando anunciaron los equipos.
Ese día fue cuando comenzó mi pesadilla.
El trabajo duraría máximo dos semanas, así que en ese tiempo cada vez que las clases acababan, debíamos reunirnos en su casa o a veces en la mía. Cada vez que nos reuniamos eran divertidas.
Porque si, me había dado cuenta que a pesar de ser un tonto, era muy divertido. Sus bromas al principio me molestaron, pero se me fueron haciendo divertidas. Y fue así como le di la oportunidad de ser mi amigo.Pero fue un error.
Porque sin darme cuenta todos los días lo seguía con la mirada, incluso llegue a sentirme más aburrido que nada cuando no estaba sentado aun lado mio en las clases.
"MyungSoo."
Su voz al decir mi nombre siempre fue perfecto. El tiempo del trabajo en equipo había acabado, pero yo no quería que lo nuestro acabará también.
Así que sin pensarlo dije aquellas palabras.
"Seamos amigos, SungYeol"
Amigos.
Nuestra amistad fue creciendo cada día más, siempre jugábamos entre nosotros. Éramos inseparables. Pero ocurrio, aquello que no tenía planeado, y solamente sucedió.
Me había enamorado de Lee Sung Yeol.
Mi amigo de locuras, bromas y diversiones sin parar. No lo había imaginado así. Me di cuenta de mis sentimientos después de un año, tanto tiempo y lo vi. No quería creerlo en un inicio, pero al final los acepté. Cuando estaba apunto de perderle.Porque si iría a Japón a estudiar por mí. Porque el también sentía lo mismo, pero le dolía no ser correspondido. Era un tonto. Yo también me había enamorado y no tenía porque irse así, por lo que ese día le deje en claro que yo lo amaba a él, su sonrisa, su forma de ver la vida y todo lo suyo. Sin embargo, no funcionó y termino por irse a Japón para estudiar. Era una buena oportunidad para su carrera, lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Por eso te amo (MyungYeol)
RandomOne shot inspirado con la canción "Por eso te amo" De Río roma.