Capítulo 5 - La cena

1.4K 65 0
                                    

Cuando llegué a mi casa me fui corriendo a mi cama y me puse los auriculares para escuchar música. No me podía creer nada de lo que había pasado. Iba a quedar con Zayn. También iba a venir Harry pero eso no me impidiría pasar la mejor noche de mi vida. ¡Lo mejor era que mañana también iba a quedar con Zayn! Estaba muy cansada. En menos de un minuto empecé a notar como los párpados cada vez me pesaban más. Entonces me dormí.

Cuando me desperté vi la hora. ¡Eran las 19:28! Tenía que arreglarme. Me quité la ropa rápidamente y me metí en la ducha. Puse el agua caliente ya que me gustaba así. Notaba como las gotas de agua caían en mi delicada y bronceada piel. Era raro estar bronceada pero al ser de origen española ayudaba. Me apliqué el shampoo y el gel. Me lo aclaré rápidamente y salí de la ducha. No me puse acondicionador porque no tenía mucho tiempo.

Me peiné el pelo y me lo sequé, dejando que cayera por media espalda. Me enrollé la toalla por el cuerpo y me dirigí al armario. Me puse un vestido de tirantes blanco, el cual era mas largo por atras que por delante. Tenía un cinturón marrón colocado en el corte de la cintura. Decidí ponerme unos botines del mismo color que el cinturón y cogerme una chaqueta de cuero marrón por si refrescaba. Me maquillé muy poco : la línea, un poco de colorete y el brillo de labios. Eran las ocho en punto. Llamaron al timbre.

-Ya voy- grité mientras bajaba las escaleras. Abrí la puerta.

-Hola pequeña, estás preciosa- dijo Zayn

-Gracias, tu también- respondí. Zayn iba con un traje de chaqueta negro y una camiseta blanca.

-¿Nos vamos?

-Vale- dije mientras nos subimos a un taxi. Zayn le dijo la dirección y nos fuimos para el restaurante.

-¿Novios?-preguntó curioso el taxista

-Nono- respondí nerviosa

-¿Una cita?

-No- respondió Zayn

-Pues hacen buena pareja- dijo el taxista- ¿Se lo habían dicho antes?

-No, la verdad- respondí

Llegamos en 10 minutos. Yo insistí en pagar pero Zayn decía que no. Lo intenté pero al final acabó pagando Zayn. Entramos al restaurante y nos sentamos en la mesa. Aun no habían llegado Harry y su pareja.

-¿Sabes a quién va a traer Harry?- pregunté

-Si, creo que era Christina.

-¿Christina Jones?

-Si.

-¿La rubia con ojos verdes que canta genial?

-Esa misma.

-Yo pensaba que Harry solo se juntaba con los populares.

-Ya te dije que es mejor persona cuando le conoces.

-Si tú lo dices...

-Hablando del rey de Roma- dijo Zayn- mira quién llega

-Hola- dijo Harry con esa profunda voz que tiene

-Hola- dijimos Zayn y yo a la vez.

-Encantada- dijo Christina saludandome con dos besos, y después saludando a Zayn.

-Sentaros- dije señalando los asientos libres.

Empezamos hablando y conociéndonos un poco mejor. Pedimos la comida y continuamos hablando Christina era muy buena gente y habia que admitir que Harry era buena gente.

-Raquel, ¿Por qué no ha podido venir Anais?- preguntó Harry

-Está castigada- respondí

-Qué pena...- dijo Harry un poco triste

-Espera, ¿me tenías como segundo plato?- dijo Christina asombrada

-No es eso-le cortó Christina

-Eres de lo que no hay. Adiós-respondió levantándose de la mesa y llendose.

-No...- susurró Harry

-Harry, ¿Te gusta Anais?- preguntó Zayn

-No se, yo...esto...ejem...creo que sí- respondió

-Espera, ¿el popular y superficial Harry Edward Styles está enamorado de la no tan popular Anais Woods?- dije sorprendida

-No soy como piensas. En verdad soy simpático solo que es que si no soy así no me aceptarán en el instituto. - respondió

-Eso es de ser superficial.- argumente.

-Tú no lo entiendes así que no te metas.- dijo borde

-No te atrevas a hablarla así. Ella puede que no lo entienda pero yo sí. Eso es de ser superficial.- me defendió Zayn

- Mi amigo se pone en mi contra...Esto es de lo que no hay...y todo por una chica.

- Tú no eres el más indicado para hablar que tú vas y te tiras a la primera que te venga- dijo Zayn

-No sabes de lo que hablas.

-Sí lo se- dijo Zayn

-¿Podemos olvidar esto? Harry, me estabas empezando a caer bien. ¿Podemos hacer como si no hubiera pasado?

-Por mi vale- dijo Zayn

-Vale- dijo Harry con el ceño fruncido.

Terminamos de cenar y, Harry y zayn decidieron pagar a medias la cena. Yo quería pagar mi parte pero Zayn no me dejó. Decidimos ir a casa de Zayn para ver una peli y como estaba muy cerca nos fuimos andando.

-Se me olvidó la ropa- le dije a Zayn

- Da igual, yo te doy la tuya ahora.- respondió

Entramos en su casa y nos dirigimos al salón.

-Hola cariño- le dijo la madre de Zayn

-Hola mamá- respondió Zayn- ¿Y las enanas?

-Están en casa de una amiga. ¿No me presentas a tus amigos?

-Hola yo soy Raquel, encantada Sra.Malik

-Encantada Raquel. Pero mira que Zayn tiene unas amigas preciosas eh.

-Mamá...- dijo Zayn- Bueno a Harry ya le conoces.

- Hola Sra.Malik.

-Hola Harry. Bueno os dejo que querreis intimidad.

Zayn puso una peli de miedo. A mí no me gustaban nada pero no tenía ganas de que Harry supiera que me dan miedo. Nos sentamos los tres juntoa en un sofá. Yo me senté en medio y los otros dos a mis lados.

-Si te da miedo puedes agarrarte a mi. - me sonrió Zayn

Los Últimos Días de Verano (Zayn y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora