Capítulo 14: Daejeon

305 46 13
                                    


Ya había pasado más de un mes después desde que desapareció. Todos las noches me sentaba en un sofá esperando a que regresara. 

Caminé por horas bajo la lluvia y no encontré a Hoseok. ¿Irene había enloquecido? Esto era muy extraño. Estaba desesperado, no había noticias de él. Me puse en cuclillas, cerré mis ojos esperando que todo fuera una pesadilla. Alguien pasó detrás mío, lo vi desde el charco que estaba frente a mí, pensé por un momento que era Hoseok, no temí en equivocarme, volteé alocadamente y abracé sus pies. 

—¿En dónde estabas?—le dije llorando.

No contestó, deje de sentir las enormes gotas de lluvia sobre mi cabeza, cuando alcé la mirada había un chico viéndome preocupado, con una sombrilla en la mano.

—¿Necesitas ayuda? Mi nombre es Byun Baek Hyun—lo dijo mientras me tendía la mano.

—Lo siento yo...

—No preocupes, al parecer estas buscando a alguien más.

—Sí...—le dije nervioso.

—Conozco a mucha gente por aquí, tal vez pueda ser de tu utilidad 

Le asentí desesperado. Me ayudó a levantarme y me guió hasta su auto. En ese momento no pensaba en posible peligro, lo único que importaba era encontrar a Hoseok. Anduvimos en el auto por lo menos quince minutos y nos detuvimos en una tienda de café. ¿Café? ¿Ahora? 

—Aquí podremos hablar.

—Disculpa pero no tengo tiempo para hablar.

—¿Cómo te llamas?

Esa pregunta no venía al caso, me quede pensando y al fin le dije

—Kim Tae Hyung

—Bueno Kim Tae Hyung tienes que tener la mente fría antes de hacer algo, no puedes ir por las calles sin saber a donde ir ni donde buscar, es mejor que te tranquilices

—Esta... bien.

No podía contener mis nervios ni mi desesperación, durante nuestra estancia en el café no podía dejar de estar ansioso. Hasta que el chico me dijo

—¿A quién buscas?

—Jung HoSeok  

—Creo que he escuchado ese nombre—se quedó pensando durante unos segundos, hizo una mueca y al final dijo—, ya lo recuerdo, ayer estaba en la gasolinera y escuché que unos chicos hablaban de él, algo sobre un lugar abandonado en Daejeon.

Me di cuenta que no existen las coincidencias, Baek Hyun era un ángel.

Eso se encontraba a no más de 200 km de Seúl, Baek Hyun me llevo hasta ahí, buscamos sitios abandonados en Daejeon pero en ninguno estaba él. Preguntamos a diferentes personas, nos recomendaron buscar en un lugar en especial. Nos dirigimos rápidamente al lugar, era el último que visitaríamos ese día, se encontraba al final de la calle, mientras iba corriendo hacia la última esperanza del día, choqué tan fuerte con alguien que ambos caímos al suelo. Era un chico de aspecto mugriento y lleno de sangre. Alzó la mirada y sonrió. Fue lo único que necesité. Esa sonrisa irreconocible. 



Hola!! Espero que les este gustando mi historia, voten y comenten << Buenos días, tardes o noches ;) La idea del sofá me llego mientras escuchaba esta canción 7u7

Hola!! Espero que les este gustando mi historia, voten y comenten << Buenos días, tardes o noches ;) La idea del sofá me llego mientras escuchaba esta canción 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Someone like you [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora