Cap23

66 8 0
                                    


Llevo como 5 minutos en shock.

Cuando logro reaccionar ante tal imagen salgo corriendo de mi casa y salto a sus brazos.

No puedo creer que todo este tiempo que se fue, haya sido para esto.

Josh estaba parado en la entrada con un hermoso ramo de girasoles en la mano izquierda y en la derecha un libro.

FLORES Y UN PICHE LIBRO!!

NO LO PUEDO CREER!!

Cuando salto a sus brazos empiezo a besarlo por todo el rostro.

-Josh, ¿Qué es todo esto?-le pregunto mientras el me da las flores y el libro.

-Pues..si vamos a empezar algo quiero que lo hagamos bien.-me sonríe.

-Me encanta el detalle pero no era necesario.-le sonrío negando con la cabeza.

-¿Qué no era necesario?
Te amo y crees que no es necesario?-dice mientas me toma de la cintura.

-Te amo.-lo beso.

(....)

-Oye, ¿Qué son éstos?-le pregunto a Josh.

Es que me entro curiosidad de que lleva Josh al cole, entonces empecé a revisar su bolso.

No busco evidencia de nada.

Lo juro.

¡Culpable!

Que conciencia más original me tengo.

¿No les parece?

FOCUS SUMMER!!

¡VOY!

-Mi cuaderno de escribir.-me responde mientras come su pizza.

-¿Escribes?-pregunto arqueando las cejas.

-Pues si..Bueno es solo un borrador..-me dice.

Adivinen quien empezó a leerlo?

Pues yo daa.

(....)

-Josh, esto es impresionante.-le digo.

-¿Ya lo leíste?-pregunta.

-Si, ¿por qué?-le pregunto.

-Pues, porque tiene 600 páginas y no han pasado ni dos horas.-responde.

-Regla número 1, nunca subestimes a una lectora.-le digo mientras le devuelvo el libro.

-Lo note, y el libro que te regale te gusto?-me pregunta.

-Si, muchas gracias, además me encanto la dedicatoria eso de "Para que vallas aprendiendo, con amor Josh" no se ve todo el tiempo en 50 sombras de Grey.-le digo burlona.

-Vez, sabia que te encantaría.-me dice.

(....)

Estamos acostados en mi cama viendo "The Hunger Games" mi película favorita.

La verdad compadezco a Josh, eso de escucharme gritando no ha de ser divertido.

Más en las partes que sale Peeta.

Mi panadero favorito.

Como desearía que metiera su pan en mi horno.

No piensen mal, a mi me gusta hacer repostería.

Sucios.

(....)11:20pm

Hace 20 minutos que apague todo, y Josh ya esta dormido sobre mi.

Siento la garganta muy seca, así que logro salir y bajo a la cocina para beber una soda.

¿Qué esperaban?

¿Agua?

Si claro.

Cuando termino mi soda, la boto en el basurero, luego me dirijo a lavarme las manos y cuando termino de hacerlo, siento que Josh me toma de la cintura, me voltea y empieza a besarme apasionadamente, yo le correspondo con la misma energía.

Nos separamos por la falta de aire, pero Josh aprovecha, me toma del trasero y me sube a la encimera, para luego volver a atacar mis labios con pasión.

Josh empieza a besar mi cuello, creo que me dejara un chupetón, ups.

A como puedo le quito la camisa y quedo embobada con ese cuerpo tan tonificado.

-Amor se te sale la baba.-me dice en tono burlón.

Entonces me quito mi blusa quedando solo en sostén, Josh inmediatamente dirige su mirada a mis pechos, en el blanco.

-Amor se te sale la baba.-imito sus palabras.

-Ja-ja.-dice para volver a besarme.

Josh me levanta de la encimera y yo rodeo su torso con mis piernas.

Creo que vamos para mi habitación.

No es una historia más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora