Cap24

64 5 0
                                    


Cuando llegamos a mi habitación, Josh me acuesta en la cama y se coloca sobre mi, sigue besándome con mucha intensidad.

Cuando se aparta de mi es para decirme lo siguiente:

-Iré a tomar una ducha fría, ahora vuelvo.-dice con una sonrisa.

Yo empiezo a reír, ya que se que le estaba afectando, a mi igual así que me levanto de mi cama y me dirijo a mi baño a ducharme rápido.

(....)

Josh y yo ya estamos acostados, apunto de dormir, esta vez soy yo quien lo rodea con el brazo y poso mi cabeza en su pecho, el empieza a acarisiar mi cabello.

-Me podría acostumbrar a esto.-me sincero.

-Yo igual, ahora duerme que mañana tenemos cole.-me dice.

-Buenas noches Josh.-me levanto y lo beso.

-Buenas noches peque.-me devuelve el beso.

(....)

-¡Josh apurate!-grito desde el auto de él.

Estoy un poco nerviosa, ya los chicos sabían que me gustaba Josh, pero no se como van a reaccionar.

-Lo siento por querer ir presentable.-me dice haciendo un gesto con las manos.

-Eres peor que una chica.-le digo mientras se sube al auto.

-¿Lista?-me pregunta.

-Si, ¿vamos a entrar algo así como Edward y Bella?-le pregunto riendo.

-Mejor princesa.-me dice mientras pone el auto en marcha.

En el camino vamos escuchando musica y cantando, suena Work de Drake y Rihana y no dudo en hacer mis pasos.

Josh empieza a reír como loco.

Amo ser feliz.

(.....)

Cuando llegamos veo a los chicos en la entrada apoyados en el auto de Mary, cuando bajamos se nos quedan mirando.

"Así es, estamos juntos".-pienso

Cuando llegamos el primero en hablar es Jordan.

-¿Y bueno?-pregunta.

-¡Ay Jordan!-exclama Mary.

-¿Qué?-le pregunta.

-Es obvio que están juntos, no ves el chupón que tiene Sum?-le dice Mary con cara de obviedad.

Yo reacciono y acomodo mi cabello en mi cuello.

-Aún se ve.-me susurra Josh con una sonrisa, a lo que yo lo fulmino.

-Bueno nos alegramos por ustedes blablabla usen protección blabla, nos podemos ir ya a clases?-nos pregunta Giorgi.

-Vamos.-dice Jordan tomando a Mary y Giorgi del brazo.

Ese es mi mejor amigo, lo hace para que Josh y y yo tengamos un tiempo a solas.

-Pues salio muy bien.-me dice mientras me rodea con sus brazos.

-Fue divertido.-le digo mientras lo beso.

En eso se nos acerca Danna a interrumpir nuestro momento.

¿Porqué Dios?

¿Qué he hecho mal?

-Veo que ya me superaste Josh.-dice Danna.

"Controlate".

-Vete Danna.-escupe Josh, yo solo sonrío hipócritamente.

-Es en serio, ¿con Summer?,
No pudiste conseguir algo que se acerque más a mi nivel?-le pregunta.

Ahora entro yo.

Me aparto de Josh para colocarme al frente de ella.

-Mira Danna, ahora no tengo un pastelillo pero, por allá veo una vara y por lo que se, sirven para domesticar perras así que si no quieres asumir las consecuencias mejor vete.-le digo mientras me cruzo de brazos y le sonrio.

Ella solo rodea los ojos y se va.

-¿Viste? A las perras se les habla con autoridad, lo aprendí en Animal Planet.-le digo a Josh mientras sonrío.

Josh solo sonríe mientras nega con la cabeza, posa su brazo sobre mis hombros y nos conduce al salón.

(....)

Fue un día muy agotador, lo bueno es que mañana nos darán libre porque hay reunión del consejo.

Josh me ha invitado a patinar mañana.

¡¡Kemozion!!

Ah y me hará compañía en lo que vuelve mi mamá.

Perfecto.

No es una historia más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora