Camine ha casa totalmente cansada, mi padre estaba haciendo la cena ─ hola cielo como te fue hoy?─ tire mi mochila en el sofa.
─ Bien aunque Kara fue poseida por un akuma, ayude un poco a chatnoir y ha lady bug a destruir al akuma hasta que todo volvio a la normalidad ─ me tire en el sofa y pase a quitarme el chaleco ─ estoy muy cansada.
─ Porque no vas y te duchas mientras yo termino la cena ?
─ Nos vemos ─ volvi a tomar mi mochila y subi hasta mi habitacion. Me quite el uniforme hasta quedar en ropa interior, fui hasta el baño y entre a la ducha, abri el grifo para que el agua cayera sobre mi. Tome una ducha de unos 10 minutos, sali de esta y envolvi una toalla sobre mi cuerpo ─ no puedo creerlo ─ tome mi telefono donde habia una foto de chatnoir cuando beso mi mano. Tambien habia un video adjunto, se me habia olvidado que Kara tenia una pagina de fans de chat noir.
" Hola chicos mi nombre es Kara y bueno vengo a decirles que por primera vez en mi vida pude ver a chat noir de cerca!!! aunque yo fui algo asi como la marioneta del akuma ppero fue algo asombros!!! Mi amiga ______ fue su ayudante durante la epica lucha contra el akuma y al final el beso su mano en forma de agradecimiento!!! " ─ Oh Kara ─ " Nos vemos en otras noticias chat fans adios!!!"
─ Sabia que algo asi pasaria ─ suspire. Vi el video en el cual se veia cuando chat noir beso mi mano ─ chat noir es igual de famoso que ese tal Adrien Agreset ( lo escribi mal? ) ─ me levante de mi cama y camine hasta mi armario, saque unos shorts rosa paido con rayas blancas y una abrigo holgado negro. Me vesti y baje a la sala donde mi padre servia la cena ─ estaba apunto de llamarte ─ sonrio.
─ Como te fue en el trabajo ?─ me sente en una de las sillas del comedor.
─ Bien ─ respondio ─ hoy recibi mas dinero que antes, los turistas fueron muy amables conmigo.
─ Me alegro ─ tome mi plato y me servi un poco de pure de papas con queso frito ─ cada dia te va mejor.
─ Cierto, muy pronto estaras en una universidad de buen calidad al igual que la escuela.
─ Papa sabes que no es necesario que me pongas en una escuela privada sabes?
─ Es necesario ____ ─ comenzo a comer ─ quieor que tengas la mejor educacion posible y puedas graduarte con honores.
─ Para eso no necesito estar en un colegio privado papa ─ suspire.
─ Para mi si es necesario ─ mi padre se ha ocupado de mi desde que mi madre nos abandono cuando tenia 4 años, nos dejo sin razon alguna con tan solo una carta que decia que no soportaba mas esta vida y que tenia una vida por delante la cual no era al lado de mi padre cuidandome... Se fue con un millonario a california. Nisiquiera una postal. Nada ─ asi que termina tu cena para que te vayas a dormir, ya es tarde.
─ A veces pienso que eres una madre disfrazada de padre ─ rei.
─ No lo creo ─ agito mi cabello.
Cuando termine de cenar subi a mi habitacion, me sente en mi escritorio y revise un poco mis redes sociales en busca de algo interesante. Como siempre solo eran anuncions de los dos superheroes de paris y de Adrien Agreset ─ nada importante ─ suspire. Apague mi computador, y me tire en mi cama antes de quedar dormida profundamente.
Tuve un sueño extraño, soñe que estaba en un campo, en un campo de trigo, estaba perdida. Miraba a todos lados buscando ha alguien pero nadie aparecio hasta que vi a una mujer de pelo castaño de espaldas, tenia un vestido rosa con flores blanca. Me acerque a ella y toque su hombro, en cuanto lo toque cai en una habitacion oscura, no podia respirar. Golpeaba las paredes en busca de ayuda pero nadie nunca vino, hasta que me desperte totalmente sudada ─ solo fue un sueño ─ heche mi pelo hacia atras, mire ha la ventana y esta estaba abierta.... Juraba que la habia dejado cerrada.
Me levante de la cama para cerrar la ventana, me volvi a recostar en mi cama tratando de volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Random_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...