Capítulo 6 - No soy bienvenida aquí

1.5K 61 3
                                    

-Vale - dije sonriendole

Empezamos a ver la película. Al principio iba bien ya que no daba tanto miedo. Pero después si que empezó a dar miedo. Entonces hubo un susto que hizo que saltara y me escondiera bajo el pecho de Zayn.

-Tranquila- me susurró Zayn mientras me acariciaba el pelo.

La peli daba un miedo terrible entonces note que una mano se poso en mi hombro y un fuerte ronquido inundó la sala.

-AAH- grité asustada.

-¿Que pasa?- preguntó Harry mientras se despertó

-Me habías asustado- dije

-Tranquila, si que te asustas fácilmente- dijo Harry mientras se volvió a dormir.

-Ya es tarde- dije - mejor que me vaya ya.

Todos salimos a la puerta de Zayn pero primero nos despedimos de la madre de Zayn.

-Adiós- nos despedimos de Harry, Zayn yo.

-Bueno mejor que te acompañe a tu casa que ya es tarde y no quiero que te pase nada- dijo Zayn.

-No hace falta- dije

-Pero yo quiero ,vamos- dijo Zayn mientras pasó un brazo por mis hombros y nos dirigimos hacia mi casa.

Empezamos andando. Como siempre no hablamos. Yo iba temblando ya que la película daba mucho miedo. Cada vez que veía una parte muy oscura me imaginaba que había algo ahí. Entonces fue cuando me agarré más a Zayn.

-Tengo miedo- le susurré

-No pasa nada, pequeña- respondió- Es una peli, nada es real.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo- respondió antes de besar mi frente.

-Ya estamos, gracias por acompañarme- dije abriendo la puerta de mi casa.

-Adiós, pequeña. No vemos mañana.- dijo dandome un abrazo de despedida y llendose por la oscura calle.

Cerré la puerta con llave y acontinuación cerré todas las ventanas de la casa. Me fui a mi cuarto y me cambié al pijama. Me quité el poco maquillaje que tenía y me recogí el pelo en un moño para dormir. No tenía mucho sueño así que decidí irme a ver alguna serie de comedia para quitarme el miedo.

A las 23:27 decidí irme a dormir. Cerré la persiana de mi cuarto y me metí en la cama. En menos de treinta segundos caí dormida.

Por la mañana me desperté por un mensaje que me mandó alguien. Cogí el móvil y abrí el mensaje. Era de Zayn:

Buenos días, pequeña. Entonces vienes hoy a comer a mi casa, no? Besos, Zayn.

Le respondí:

Claro, dime a la hora a la que tengo que estar y allí me veras. Por cierto, buenos días. Raquel xx.

Me dijo la hora:

A las una y media. Adiós, pequeña. Besos xoxo

Me gustaba despertarme así, me ponía de buen humor. Decidí levantar e irme a la cocina para desyunar algo. No tenía muchas ganas de prepararme nada así que me puse unas galletas de chocolate y un colacao. Me lo tomé y vi que eran las doce. A las doce y media me empezaría a arreglar para irme a casa de Zayn.

Me fui a hacer los deberes ya que no tenía nada que hacer. Sólo me faltaban los de ciencias así que tarde 15 minutos en hacerlos. Decidí darme un largo y relajante baño.

Cuando terminé me vestí. Me puse unos pantalones largos de color negro, un jersey de color gris, mis vans negras y me llevé mi bolso rosa fluosforescente. Me puse una coleta alta y me maquillé; me puse un poco de rimel y un pintalabios color rosa clarito. Eran las 1. Decidí ir andando a casa de Zayn. Cuando llegué llamé al timbre y el precioso chico de ojos color miel me abrió la puerta:

-Hola pequeña, otra vez estás guapísima- dijo Zayn mientras me daba un abrazo

-Hola Zayn, tu también estás muy guapo.- dije. Iba con unos vaqueros y una camisa blanca.

Los Últimos Días de Verano (Zayn y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora