-Diana ya es hora de ir a la secundaria. Sentí la voz de mi madre llamarme.
Sin dudas no me quería levantar, no otro día más en ese tormento no ¡por favor! Suplicaba mi mente, mientras mi corazón pedía a gritos ir para salvar el año.
-Ya voy mamá, solo me levanto,me visto,me lavo y ya bajó a desayunar.
Me levante, me vestí, me lave y me puse mi maldito uniforme, ya veía que sería un día como cualquier otro, un día de burlas, maltratos y críticas.
Baje las escaleras y me senté en la mesa.
-Y ahora que ¿No vas a decir buenos días? Desubicada.
Dijo mi padre Frank, si así se llamaba Frank.
-Perdóname papá es que ayer no dormí muy bien ya que me mandaron mucha tarea... Ya sabes estoy en primero de secundaria y cada vez mandan más tarea...
-Si lo se pero no es una excusa para no saludar. Dijo mi padre muy enojado.
Me levante de la mesa, no desayune y me encerré en mi cuarto a esperar que fueran 8:30 para tomar el bus. El día sin dudas a recién arranca y ya es una mierda.
Si! Cuando me enojo siempre se me escapa alguna que otra mala palabra pero eso ni al caso. 8:20 sali de mi cuarto y me fui a esperar el bus en la parada cuando miro para la otra acera de la calle veo ah....Fin del capítulo :3 espero les esté gustando 🌚 Es muy corta pero es mi primer novela/obra & pues me encanta escribir, expresarme dibujar aclaró se vendrán capítulos muy fuerte esto es todo imaginario quiero aclarar que Diana (la protagonista) no me representa a mi, yo llevo una vida muy tranquila muy diferente a la de Diana c: bueno nos vemos en el priximo capítulo.