¡¡¡¿¿***The end** ?? !!!

341 21 4
                                    

Pov Takaba Akihito:

Han pasado 20 años desde que Asami falleció y todo por su arrogante actitud,realmente me molesta ser una persona inutil que ni es capaz de salvarse por si solo..soy tan lamentable...

Estuve en rehabilitación por dos años, me entere que Asami recibió disparos cuando me protegía y unas de esas balas entro en sus órganos vitales provocándole una hemorragia interna..

Maldita sea...

Recordar esto..es..tan...

Cuando salí del hospital,sentía que el mundo radiante que solía conocer de un momento a otro se convirtio en mundo lleno de dolor.

Mi mayor felicidad me lo han quitado,mi mayor amor..mi todo..

Los primeros meses estaba devastado no le encontraba la razón de vivir,no había nada en este mundo que pueda completar este gran hueco que dejo Asami..en mi alma...

Pasaron los días y constantemente soñaba que Asami y yo estábamos disfrutando del mas placentero amor y que despertaría entre sus brazos cálidos..

Pero eso nunca volverá a pasar...
Por que estoy
Solo..

En fin..después de veinte años,mis amigos me levantaron de la certidumbre que estaba viviendo...

Les conté acerca de quien era Asami y que significaba para mi y todo lo que viví con él..

Ahora yo Takaba,soy un fotógrafo profesional y realmente trato de olvidar las cosas malas y solo recordar los agradables momentos que viví con ese gran hombre..
Asami Ryuuichi

***

X3 Estaba algo deprimida y se me ocurrió esto..
En fin..
Espero que todos estén bien...

Y e tomado una decisión

No dejare esta historia pues tengo mucho que hacer entre Asami y Takaba..

Habrá historias tristes como esta y otras raras..

Gracias por leer esta historia sin sentido :v

Sin mas que decir

Follow me!!!









Pinche vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora