Prólogo
Todo iba muy mal en la Tierra, absolutamente mal. Las guerras ya se estaban haciendo cada vez más comunes, y por el más mínimo argumento estallaba otra. Los motivos generalmente eran: hambre, desigualdades entre países, economía, falta de agua, atraso tecnológico e infinitas cosas más que son realmente estúpidas.
Thrutter tenía que hacer algo para que las guerras cesaran y la Tierra no se condenara a su propia extinción.
-La única alternativa que nos queda es pedirle ayuda a los Paides-dijo la reina Alsi.
-Pero eso es imposible-dijo Wieter, el mejor amigo de la reina- nunca te la darán.
-Claro que no nos la darán si no tomamos la ayuda del libro que escribí. Sé como hacerlo y sé que nos ayudarán, si no lo hacen estaremos condenados a una extinción junto con la Tierra-dijo la reina emocionada.
-¿El libro de Anthiu?-dijo Wieter-dijiste ante todos los xiox de Thrutter que ese libro es sagrado.
-Lo sé, pero esto es una emergencia-dijo la reina y se levantó a buscar el libro de Anthiu. Comenzó a buscar en las páginas su respuesta: cómo convocar a los reyes entre los reyes, los Paides.
Se detuvo en una página que estaba casi en la mitad del libro. Wieter se acercó para ayudarla y juntos llamaron a los Paides.
*´´*
Gracias por leer el prólogo, espero que les haya gustado y si fue así, pues votern y comenten.
Subiré un capitulo cada semana, no sé que día especificamente, pero será cada semana lo prometo.
Sé que el prólogo no fue tan extenso pero solo necesitan saber eso para entender todo después.
Gracias...