-_____:No pasa nada (dije con una sonrisa timida).
-Xxx: Como te llamas? (Dijo sonriendo).
-______: Me llamo_____ y tu (Dijo sonriendo).
-Xxx: Yo me llamo Harry (Dijo sonriendo).
-_____: Como Harry Potter (Dije riendome).
-Harry: Si si como Harry Potter , pero yo soy mas sexy (Dijo riendo).
-___: Claro..- dije sarcasticamente... me tengo que ir Harry espero volverte a ver.(Dije mientras le daba dos besos).
-Harry: Vale..
Narra Harry#
Estaba tan tranquilo andando cuando por casualidad choque con una chica como llamarlo nerd , pero era linda...
-Xxx: Auchh!!
-Yo: Lo siento...
-Xxx: No pasa nada..
-Yo: mmm... como te llamas?(Dije sonriendo como un bobo seguramente).
-Xxx: me llamo _____ y tu ? (Dijo ella sonriendo).
-Yo: Yo me llamo Harry ..
-____: Jajaj Harry , como Harry Potter(Dijo ella riendose).
-Yo: Si si pero yo soy mas sexy-(Dije riendome).
-____: Claro ( dijo ella con sarcasmo).
-____: Bueno me tengo que ir espero verte pronto.
Y se fue espero verla pronto aunque Liam Niall Zayn y Louis igual no hablarian con ella porque es un poco nerd pero bueno no pasa nada..
Narra _____#
Estaba sonrojada , Harry era un chico lindo , pero nunca se daria cuente de mi soy una nerd total...
Subi al coche donde se encontraban mi padre Ashley y Lux..
-Ashley: U.uy , quien era ese chico tan grr (Dijo riendose).
-_____:Era Harry me choque con el y me hize un chicon(Señale el chicon).
-Ashley: Ahh , pues es lindo quiero conocerlo...
-______: Jajaj te gusta Harry!!
-Ashley: No es eso ... , pero esta bueno(Dijo ella riendose).
-____: Jaja claro...
Cuando llegamos salimos del coche y nos encontamos una casi lindisima decorada con mucho verde , cojimos todos las maletas y entramos , fui a la parte de arriba a ver la habitacion era enorme y habia muchas asi que eleji la que estaba contemplando cogi mi ropa la colgue en el armario y desempaquete las cosas ...
-_____: Yo ya estoy lista!!
-Ashley:Y yo!!
-____: Vamos a conocer Londres y si encontramos un Strarbucks tomamos algo.
-Ashley: Vale pero primero me cambiare de ropa...
-_____: Yo no te espero abajo.
Baje para abajo la espere en la entrada cuando estabamos ya bajamos salimos y paseamos entramos a un Starbucks que encontramos.
-Ashley: Bueno iremos a un nuevo instituto...
-____: Lo she , que nerviosa estoy soy una nerd seguro que me insultaran y me haran bulling.
-Ashley: Como alguien te diga algo o te toque te juro que lo mato , vale.(Dijo ella).
-_____: Claro te amo : 3
-Ashley : Yo tambien , vamonos a casa es ya denoche mañana es nuestro primer dia en el insti.
-____: Vale...