Prologo

6 1 0
                                    

Mi familia es diferente... tenemos el presentimiento de que en cualquier momento todo cambiará.

Era un día cualquiera. Íbamos en la camioneta escuchando la radio , en la vieja estación informativa  que tenía papá cuando era soldado.

-El miércoles de la próxima será liberada la bomba. Habrá que estar  preparados -había dicho el coronel por la bocina.

Papá se asomó por la ventana y notó a varias personas adentro de sus antos espantadas.

Papá empezó a manejar al supermercado más cercano y cuando llegamos compramos despensa y víveres.

-Al bunker -había dicho papá antes de ir por las armas una vez que llegamos a la casa.

Bajamos las escaleras y mamá puso la contraseña del bunker para que se abriera. Una vez adentro guardamos todo.

En bunker consistía en siete habitaciones:

-La de María y Robert, mis padres.
-La de Luke, mi hermanito de 12 años.
-Mi dormitorio.
-La cocina.
-El baño.
-El almacén.
-El salón.

Una semana después...

Era miércoles. No había amanecido y ya habíamos entrado al bunker. Según el ejército, faltaban unas horas para que la bomba cayera y explotara, nos manteníamos informados por la radio  (que por cierto era rosa).

A las 2:48 pm escuchamos un fuerte estallido y supusimos que era la bomba que ya había caído.

La radio era un caos; se podían escuchar gritos desesperados a lo lejos. El ejército habia afirmado que era una bomba nuclear. Aunque no dieron razones de porque fue lanzada.

-Es recomendable permanecer  resguardados un par de semanas dentro de sus refugios -comunicó el coronel a través del radio.

Mañana será oficialmente el primer día dentro del bunker.

-SistersInTheSpace.

EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora