Capítulo #1

42 6 11
                                    

L.Joe se acerca a mi yo estoy distraída viendo la ropa.

-Y dime, ¿te gustó algo?

-Esta linda esta playera ¿no?

-Yo veo algo que me encanta.

-¿Qué?- pregunté inocentemente.

-Tú- dice al tiempo que me roba un beso, un apasionado beso. Por alguna razón que no puedo explicar lo sigo y no lo suelto. El ya me va a soltar pero no quiero, lo jalo hacia a mi, el se sorprende, sonríe y me sigue besando. 

-¡¡L.Joe!!

-No digas nada. Solo te amo, es todo- al decir eso no puedo evitar ruborizarme.

-Pero te quiero preguntar algo.

-¿Si?

-¿Serías mi novia?

-Es que...no lo sé- me asuste y salí corriendo perdiéndome entre los pasillos, logro salir de la tienda, me dirijo a la salida pero alguien me jala del brazo, es L.Joe, sus gestos son tiernos y simples, solo me mira a los ojos.

Joe, sus gestos son tiernos y simples, solo me mira a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por favor, ¿serías mi novia?

-¡¡¡Si!!!- simplemente no le pude decir que no a esos ojos.

El sonríe de una manera que nunca había hecho. Acaricia mi mejilla y me besa pero esta vez tiernamente como si  se perdiera en mis labios y yo en los suyos simplemente, fue mágico.

El me jala sin decir, nada me lleva a su auto.

-Espera, ¿a dónde vamos?

El me mira y sonríe maliciosamente viendo el camino, después de un rato llegamos a su casa...un momento, ¿a su casa?

-L.Joe ¿qué hacemos aquí?

-Sígueme- dice mientras me lleva a su cuarto.

-No espera, ¿qué haces?

-Tranquila nena- dice y me besa, me acuesta en la cama y me sigue besando, me gusta pero no esta bien.

-No espera, no quiero.

Se aleja de mi.

-Nunca haré nada que no quieras- y esas 6 palabras causaron una reacción extraña en mi.

-¿Sabes qué? olvídalo- lo jalo otra vez.

-¡¡Wendy!!- me mira sorprendido.

-Shh- dije mordiéndole el labio- Se quita la playera y tiene el abdomen marcado, unos perfectos cuadritos. Paso la mano por su abdomen, el se ríe. Me quita la liga del cabello. Desabotona 2 botones de mi playera. A este  punto su lengua ya exploro todo mi boca.

El me empieza a besar el cuello, no puedo evitar soltar un gemido.

Me quita la playera, -¡espera! Necesitamos cuidarnos.

El sonríe y se mete al baño, yo lanzo mis prendas al sillón. Cuando sale no puede evitar sorprenderse.

Me sigue besando, yo le desabrocho un botón del pantalón.

-No tienes que hacer nada que no quieras- dice preocupado.

-Es que, ¡si quiero!

Flashback [L.Joe](PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora