-Adriana gritandome mi madre .
_Dime mama ¿qué paso ? quitandome la sábana .-tenemos que darle la bienvenida al vecino ¿no te lo dije? con el rostro como preguntón .
_no mama y además para que quiero darle la bienvenida además hoy es sábado y tu sabes que no me dejes ni dormir los Días de clases hay mama poniéndome mis zapatos de One direction .
-por lo menos ven con nosotros a llevarle el pastel y deja de dormir tanto serrando la puerta de mi cuarto .
_hay que flojera .
Narrado...
Ese vecino debe de ser un viejo con 78 años por hay , no esajere mucho puede ser xD .
entre al baño a darme una ducha me quite la pijama era Rosada con flores azules .
entre a la ducha el agua estaba muy fría uy me Di la Ducha me enganche la toalla casi arriba de los senos .
-me puse un enteriso (bueno nose como se escriba lo escribí así jajaja ) de rosas blancas azules rojas y amarillas me puse unos zapatos bajitos y me hice risos en la punta del pelo pero me lo recoji estaban muy feos .-Adriana ya te bañaste y te pusiste ropa gritandome .
__ si mama ya voy a bajar , hay no quiero ir abrí la puerta y baje .
- Hola hija .
_ hola Papa ya nos vamos
- Adriana por lo menos saluda a tu hermano con su rostro de idiota .__por favor Alexis .
Coji una manzana .
_ vámonos quieren mientras se me cae la manzana , ayúdame señor con mi rostro todo de que me deben y no me pagan 😡
-mama: si hija vámonos .
salimo de la casa y mientras papa estaba tocando la puerta y abrieron .
Narrado ...
yo me quedé asombrada con la boca abierta hay que chico ni más lindo su cabello era rubio altura mediana un cuerpo Hot y además uno ojos verdecitos.
____hola vecinos .
mama : hola vecino le dejo un postre de bienvenida dándole una sonrisa .
mientras mi hermano Alexis estaba molestando .
entramos a su casa era una casa bien linda .
-- e.e vecino ¿puedo beber un poco de agua por favor.
---sii venga por aquí .
Fui con el a la cocina y le pregunté .
___ y ¿ como se llama ? con mi mirada de coqueta .
-- me llamo Kevin con una sonrisa y tu linda ?
__ Adriana .
cuando me dijo linda hay me sentí tan bien .
y de idiota le dejé caer el agua .
-- hay Perdon.
__no te preocupes .
hay tengo mala suerte hoy .
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi vecino
Random-Como me pude enamorar de mi vecino . -Además de eso es mayor que yo tiene 24 años y yo apenas 17. -Pero es que es tan guapo . -Tengo que pensar como enamorarlo . ......... Espero que les guste y les digo por favor comenten y darle a like :D Gracias