Dedicado a:
Lupita_G15Era lunes por la mañana y mi alarma sonó,avisándome que ya era hora de levantarme para ir al instituto, así que me levante e hice mi rutina diaria. Me di una ducha,me cambie,maquille,peine y desayune.
Después de eso,fui directamente hacia el instituto, Nikki entraría una hora más tarde,era una suertuda,pero bueno,que se le va a hacer,a mi me han dado días libres.
[•••]
Estaba en el instituto y no había rastros ni de stlilinski ni mucho menos de McCall,así que decidi ir ha arreglar los exámenes sorpresa que entregaría el profesor Harris,así que fui directamente a él salón de química.
[•••]
Ya había terminado de ordenar todos los exámenes así que me dedique a ir a buscar a mis adolescentes favoritos.
Estaba caminando por los pasillos y me dirigía al casillero de scott,donde él y stiles estaban.
- hola chicos - les digo llegando a su lado.
- hola Danna - contestan los dos .
-¿supiste lo qué pasó?- pregunta stiles y yo niego.
- anoche asaltaron el cementerio,a una de las tumbas - dice scott y yo asiento .
-¿y?- preguntó.
- se robaron un hígado - dice stiles,yo lo miro incredula - y fue Derek.
-¿qué?- digo muy sorprendida - Derek no pido haber sido,nosotros nunca comimos un hígado.
- es que ustedes dos son unos hombre y mujer lobo con auto control - dice stiles.
- te recuerdo que él tiene mucho más control que nosotros - le digo.
- di pero ustedes tienen un ancla,el de scott es Allison - dice stiles -¿cuál es el tuyo ?
- bueno al principio era mi familia pero después... - hice una pausa y me puse roja - pero ahora es Derek.
-claro... Debí de suponerlo - dice mi gran amigo stiles - ¿es qué ustedes solamente piensan en las personas que quieren tener a su lado o qué?
- no lo comprendes stiles - le empiezo a decir - yo no elegí que Derek fuera mi ancla.
-como sea,es mejor ya irnos a clases - dice scott y empezamos a ir hacia el salón de química.
[•••]
Todos los alumnos estaban ya en el salón de química al igual que el profesor Harris,quien estaba revisando todos los exámenes para después ser entregados.- señorita Gómez - empieza a decir Harris - entregue los exámenes.
Estaba entregado los exámenes y el maestro Harris regaño a stiles por estar platicando, dando también un discurso en el que daba entender que quería golpear a stiles,con una fuerza que probablemente lo dejara inconsciente.
- profesor - le empiezo a decir - creo que no debería de andar diciendo eso,porque si algo le llega a pasar a stiles,el sospechoso de que fuera el responsable sería usted.
- no lo diga sólo porque es su amigo - dice él.
- sólo digo lo que pienso y no ande diciendo esas cosas si no se quiere meter en problemas - le digo y el se calla,pero de todas maneras ya había castigado a stiles y lo había mandado a detención.
Todos empezaron a hacer el examen y de un momento a otro Jackson sale disparado del salón hacia el baño,yo me quede en el salón y espere a que todos terminarán su examen.
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
FanficLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .