"LA DISTANCIA NUNCA NOS SEPARARA"

307 20 9
                                    

"LA DISTANCIA NUNCA NOS SEPARARA"

Entonces me di cuenta que yo te amaba, y cuando supe que correspondias mis sentimientos...me hisiste el hombre mas feliz del mundo.

"Cuando dos almas se juntan en una
Ni la misma distancia las separa."

-Shin-chan quiero pasar toda mi vida a tu lado...por favor...no te vallas...-sollose.
-perdoname takao...si fuera posible tambien me quedaria contigo pero yo...no puedo...-

Y caminaste hasta que lla no te pude ver. Y te fuiste ...y te llevaste mi corazon contigo...

"Dos almas juntas en un solo corazón latirán
Y en un sueño profundo se unirán."

Recuerdo nuestra primera vez...fuiste tan gentil conmigo, que roce el cielo con la punta de los dedos.

Yo debajo de ti, gimiendo descontroladamente tu nombre. Mientras tu gruñias el mio...terminamos exaustos esa noche. El uno abrasado del otro...despues de habernos entregado por complento.

"Tal vez mis labios nunca rosen tu piel,
Asi mis pensamientos serán mas dulces que la miel."

Pero lo peor...es despertar y darme cuenta que tu lla no estas hay.

Tu te fuiste hace dos años...y nunca te volvere a ver.
Mis animos cada dia son mas bajos. Y lloro todas las noches recordando tu calor...

"No abra discusiones frente a frente,
Eso hará que nos amemos mas y más hasta la muerte."

Una noche desperte debido al ruido de mi celular...conteste. Luego la voz de tu hermana...temblorosa y sollosante me dijo:

-Ta-takao-kun-solloso.
-Que sucede misuri-chan? Pasa algo malo?-no sabia que sucedia pero el oirla asi me preocupaba.

-Oni-chan...oni-chan a...-lloro aun mas fuerte. Por un momento me tense.
No era normal que me llamaran por algo simple.

-Que sucedia misuri?...dimelo.-
Finalise esperando respuesta. Y cuando al escuche casi me da un infarto...mis ojos se llenaron de lagrimas y mi pecho se comprimio. Cuando escuche.

"Midorima a muerto"

"Imposible será ver juntos las estrellas,
Imposible en la lejanía poder besarlo a él
Imposible estrecharte entre mis brazos...
Pero tambien imposible también que nuestro amor se tompa en mil pedazos."

Cada dia me deprimia mas...deje de salir...llore tanto a todas horas que mis lagrimas se acabaron.

Me sentia morir a cada hora te pensaba...te soñava...te desaba.

Extañaba esos "te amo" que te decia, esos besos que te daba y todos te robaban sonrrojos tan adorables...

"TE EXTRAÑO SHIN-CHAN"

Grite desesperado y me tire a llorar aun mas en mi cama. De nuevo durmiendo...esperando que fuera un sueño.

"Quisiera que tu vida fuera agua que cae del cielo,
Tomándome gota a gota todos tus anhelo..."

Entonces un dia ya no pude mas...necesitaba verte, abrasarte, besarte, acarisiarte...tenerte cerca. Te extraño shin-chan...

No puedo seguir viviendo...te necesito...
Tome mi decision...una noche tome una cuerda, la ate a una biga resistente y luego la pase por mi cuello...

-Estare de nuevo contigo...-entonces salte y la presion, poco a poco me quito la luz de mis ojos, que alguna vez brillaron de felicidad.

Lo ultimo que vi fue la fotografia que estaba en el estante.

Tu y yo...abrasados y sonrriendo...ya no mas sufir, te volvere a tener cerca. Entonces mi corazon dejo de latir. Y mis ojos se cerraron sin vida.

"Susplicándole al dios eterno que vuelva tu corazon cada día más tierno"

Desperte. Estaba en un campo completamente blanco, y yo no usaba nada, estaba totalmente desnudo.

A lo lejos vi una figura que venia a mi... y eras tu...tenias una tunica blanca, un gran par de alas, una euriola en tu cabeza, pero lo que mas me gusto fue tu linda sonrrisa.
Entonses llegaste y me abrasaste muy fuerte al igual que yo.

-Idiota...no debiste terminar con tu vida-
-Lo hise por que te queria ver...yo no soy el idiota eres tu por haber muerto tan derrepente-una lagrima revelde salio de mi ojo y tu imediatamente la limpiaste.

-No llores takao, ya estamos juntos...-nos besamos lentamente y luego nos separamos...

-te extrañe...no podia vivir sin ti...te amo midorima shintaro eres lo mejor que a pasado en mi vida.-
Te mire... estavas completamente rojo. Te veias lindo...

-No digas tonterias takao...mejor vamos...tienes que vestirte...-
Te fuiste caminando y yo te segui.

-Pero tambie te extrañe...te amo.-me tomaste de la mano y seguimos caminando.

"Ni la muerte, ni la vida, nos separaran, siempre estaremos juntos en todas las vidas...por que..."

"LA DUSTANCIA NUNCA NOS SEPARARA"

"Midorima y takao, juntos por siempre"

"LA DISTANCIA NUNCA NOS SEPARARA"midotaka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora