3 Meses Después...(...)
Ya han pasado tres meses desde que volví!, siempre hablo con los chicos por medio de Skype, y aunque no estemos juntos, no puedo pedir mas que con escuchar sus voces...
R5 Pov's:
Rydel: chicos ya saben el plan! Mañana será el gran día! Todo listo?
Ross: súper!
Riker: listo!
Rocky: listo y guapo!
Ell: listo?...listo!!
Ry: listo. Y mamá y papá también lo estan.
Rydel: espero que a Lisset le guste la sorpresa!... Llevamos planeando esto desde que se fué... Asi que vamonos!!...
Lisset Pov's:
Tan solo faltan dos días para mi cumpleaños!, estoy emocionada, amo los cumpleaños! Y también los regalos, cáda año mis padres y amigos se las ingenian para darme una sorpresa... Que por cierto termino descubriendo por lo boca floja que son algunos de ellos! Jaja en fín, solo deseo que mi cumpleaños número 19 sea especial, ya que casi estoy a un paso de ser mayor de edad y con suerte tener mi propio auto sería genial!!.
2 Días Después...(...)
Papá: Felíz Cumpleaños hijitaaa!!!!!
Mamá: Mi chiquita esta tan grande!!!
-Ay mamá! Gracias los amo!! - dije abrazándolos tan furte como un oso.
Mamá: Bueno cariño, levántate, ponte algo lindo y baja que tenemos una s.... Algo para ti!...-dijo interrumpiendo sus palabras inmediatamente.
Hice lo que mamá me dijo y bajé las escaleras... Me puse una blusa que me compré cuando estaba en los Estados Unidos (ese maravilloso día cuando compre los regalos para los chicos)
Claro que también me compré algo para mi no!?...que pensaban?, que una chica iría al centro comercial para comprar regalos y no comprarse nada?... Jaja si claro... Bueno luego unos jeans negros y mis converse favoritas blancas.Cuando bajé se escuchó un...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
Todos mis amigos y familiares estaban en la sala con un cono es sus cabezas... Era gracioso pero tan tierno a la vez!! Bajé el último escalón y abrazé a todos acompañados de un sutíl «gracias».
Estába tan felíz, que podría saltar! Jaja...
-hijaa es hora de apagar tus velitas!- dijo mi madre cargando un hermoso pastel en sus manos.
Papá: pero antes pide un deseo!
Fuí donde el pastel, pense en mi deseo y apagué mis velitas púrpuras.
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños Se Vuelven Realidad «R5 Y TU»
Novela Juvenil¿Cuál es la primera palabra que te viene en mente cuando escuchas a R5? Para mí; "UNICO". Esa sería la palabra que yo le pondría. Lisset Palmer; una chica normal con una vida normal. Pero... ¿Qué pasa cuando sus sueños se empiezan a volver realidad...