Bueno empeze a irme a casa pensando en lo que habia pasado.
Narra Niall#
Me desperte cuando mire a mi lado ____ no estaba, baje a bajo y me encontre a Liam.
-Yo: Liam has visto a ____?
-Liam: Si , se fue corriendo porque la excite y se enojo porque la agarre a la fuerza.-dijo culpable-
-Yo: Que hicistes que!! Liamm estas loco !! pordia demandarte por avusar!!
-Liam: Pero esque me pone , pero ella no haria eso solo se enojo.
-Yo: Vale ,la buscare y le dire de tu parte que perdon.
-Liam: De acuerdo .
Volvi arriba , me vesti me puse algo simplre y me fui a buscarla en el camino la vi de lejos corri hacia ella.Me miro y suspiro.
-___: Que quieres-dijo con una voz enojada y casi apunto de llorar-
-Yo: Liam me conto lo que te paso, y te digo de su parte que perdon y que tu tranquila Liam no es asi esque le excitas...
-_____: Pero es un pervertido.... no quiero volver a verlo...
-Yo: Perdonalo ando-puse cara de cachorro-
-_____: Valeee...
-Yo: Graciaaas!! y la abraze-
-____: Jaja denada..
-Yo: A donde ivas?
-_____: Iva hacia casa a olvidar lo ocurrido y a desayunar.
-Yo: Te acompaño..
-____: Vale..
Fui con ella a casa , se paro , suponia que ya habiamos llegado ella habrio la puerta y entramos a una lujosa mansion.Una niña pequeña venia corriendo hacia nosotros.
-Xxx: ______!! Udaa!!
-_____: Lux!! cariño!!
-Yo: Es tu hija-dije extrañado.
-_____: Noo!! es mi hermanita pequeña Lux -me dio un golpe en el brazo..
-Yo: Ahhh...
-_____: Bueno ven te enseñare mi cuarto.
Subimos por unas escaleras hasta llegar un pasillo lleno de puertas no metimos a uno , era la habitacion de ____ era enorme habio muchos cuadros.
-_____:Acomodate.
-Yo: Vale- me tire a la cama de golpe-
-_____: Que loco Niall jaja!! ,Niall me cambiare de ropa asi que no mires , esque aqui no hay baño..
-Yo:Emmm vale..
Mientras se cambiaba mire al techo pero eche un vistazo hacia ella era delgada su cintura era lindisima y tenia una espalda muy bella , pero enque estoy pensando..
-____: Niaall!! te dije que no miraras..
-Yo: Perdonaaaaa , esque me aburria-dijo riendose.
-_____: Valee te perdono- se tiro encima mio.
-Yo : Pesas!! vale no es broma!!
-_____: Jajaja ...
Miraba a sus ojos eran tan uedhudewoskei xdd , ella me miraba mientras me aplastaba...la beshe.
-______: Niall!! que haces!?!
-Yo: Nada le aparte de mi y me encoji de hombros.
-_____: No pasa nada habra sido un descuido.
-Yo: Esque.... -me acerque a ella y la bese.