Capitulo 36: "No te defraudaré"

617 50 3
                                    

Comencé a contarle todo lo que había sucedido con Sebastian, ella solo miraba atenta, me da un poco de vergüenza contarle esto a Rosalya y pensar que "Engañe" al padre de mi futuro hija o hijo.

Rosalya: Entonces...Entonces...¿El te beso? -Asentí- Y tu le seguiste.

-¡Pero fue porque me vi obligada! -Grite/susurre.

Rosalya: Bien, bien. -Contesto- Tienes que decirle a Kentin, no puede haber tercera persona en una relación.

La miré y mordí mi labio (No mal piensen).

-¿Quien dijo que volveré con Kentin? -Le conteste a lo que ella me miro sorprendida.

(...)

Dos semanas mas tarde.

Han pasado dos semanas desde que le conté a Rosalya sobre Sebastian y desde que la relación de "Amigos" con Kentin a vuelto, creo que todo esta bien, por ahora...

-Veamos. -Dije- ¿Y que nombres quieres? -Le pregunte al castaño.

Kentin: No, primero la ropa. -Contesto- Juguetes, la cuna y eso. -Propuso.

-Como quieras. -Lo miré- Mis padres me dieron el dinero suficiente para comprar al menos la cuna y un poco de ropa. -Afirme- Pero como no sabemos que es creo que deberíamos comprar, amarillo y blanco por lo menos por ahora.

Kentin: Es una niña. -Afirmo.

-Reí- ¡Oh, no! Es un niño, castaño. -Dije divertida- Bien ¿Sacaste la licencia de conducir, no? -Este asintió- Se que te desagrada la presencia de Sebastian. -Desvió su vista de mi, confirmando lo que acabo de decir.

Sebastian: No hable mal de mi cuando este cerca. -Me regaño dejando la charola con té para mi y café para Kentin.

-Pero es verdad, bueno ¿Quieres conducir? -Le pregunte.

Kentin: ¿De verdad? -Dijo con una chispa en sus ojos.

-Si, pero no nos mates. -Le sonreí y Sebastian carcajeó un poco.

Kentin: Jódete. -Susurro y me quito las llaves.

Kentin tomo mi bolso y me lo entrego, me despedí de Sebastian con un movimiento de mano y salimos de departamento. Entramos al ascensor, es un poco incomodo ya que, nosotros ahora somos amigos...Eso es lo que creo, no tengo la idea de darle otra oportunidad aunque lo desee con todo mi ser, no quiero de ser esas parejas que se aman un día y al siguiente se odian, no quiero eso para mi bebe.

Kentin: ¿Cuando vas a confiar en mi? -Me susurro- No soporto estar junto a ti y no poder besarte.

-¿Crees que a mi se me hace fácil? -Le dije mirándolo a los ojos.

Antes de que él pudiera decir algo la puerta del ascensor se abrió y salí lo mas rápido que pude, detrás de mi viene él, es difícil pero...No quiero que mi bebe crezca de esa forma, no, no podría hacerle eso.

Kentin se adelanto y me abrió la puerta del auto, me subí y él cerro la puerta de mi lado para luego dar la vuelta y subir al asiento de piloto.

Kentin: Dices que no soportas...¿Entonces porque no me perdonas?

Lo mire, ahora no podre escapar de este situación aunque quiera. Suspire y toque mi Vientre.

-No quiero que mi bebe crezca con sus padres amándose un día y al otro odiándose, no lo soportaría no quiero eso para ella o él. -Me acomode en mi asiento y luego abroche él cinturón.

Kentin: Eso no sucederá, Aoi. -Habló y arranco él auto- Yo no haría eso.

-¿Cuantas veces te decirme eso? ¿Cuantas Kentin? -Solloce- Siempre me decías que no discutiríamos pero lo hacíamos, discutíamos y volvíamos.

Kentin: Eso es pasado ya no hay nada que se los interponga, seremos una familia Aoi, es lo que siempre quisimos. -Susurro y acaricio mi muslo, lo mire y nuevamente las lágrimas cayeron por mi mejilla.

-Te amo de eso no lo dudes pero no lastimaré a mi bebe. -Le Sonreí sin mostrar mis diente.

Kentin: Jamas lo aria. -Rió- Dame una ultima oportunidad, no te defraudaré.

[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora