Alec, uno de los mejor amigos de mi hermano y la persona a la cual mas odio.
Lo conocí el día que entre a secundaria mi hermano igual, la primera impresión que me dio cuando lo vi fue confianza... Pero al parecer fue una farsa.
El es insoportable siempre intenta superarme en todo, ok entiendo, soy muy competitiva pero tampoco, se supone que somos... Compañeros amistosos o algo así.
Soy la numero 2 en la tabla de calificaciones, obvio el es el número 1, ya que como dije me supera en todo.
- Anne!!! Baja a desayunar dice mama que si no bajas ahora te deja sin tocino - dijo mi hermano alaric... Me pregunto porque mamá y papá le pusieron un nombre tan raro, bueno que me importa. Bajo corriendo la escaleras para ir directo a la cocina, cuando me encuentro con la cara de James mi vecino, también uno de los mejores amigos de alaric.
- Hola Anne al parecer tienes hambre.- dijo mi hermano con tono de burla, james solo me sonrió y agito la mano para saludarme.
- Wow que gracioso- pongo los ojos en blanco y cambio de tema -James es que acaso vives solo como para venir a comer todos los dias... Ahh verdad, si, vives solo y no sabes cocinar por eso vienes a tragarte toda la comida de mi casa.- digo y mi mama me pega en la canilla, james simplemente muestra una sonrisita traviesa, lo cual significa que se va a vengar.
- Tranquila señora freg, yo entiendo a Anne también me daría rabia si se me comieran la comida sobretodo una chica como ella que come todo lo que encuentra, me sorprendo como no engorda, come, come y no engorda... Yo creo que ella de leer tanto harry Potter se volvió mágica y hace que su pansa no salga.- mi hermano se hecha a reír como loco. Me voy a vengar!!
ESTÁS LEYENDO
Venganza
Teen FictionAnne desde que tiene 12 anos siempre a odiado a una solo persona Alec, pero eso puede cambiar con confianza.