Eramos una familia feliz hasta que mi papá me marcó y me dijo hija aposté todo en el casino en juego y había perdido todo yo le dije gritando llorando que como pretendía mantener ala familia amis hermanas ami que iba empezando mi carrera de modelaje mi papá me dijo que no me preocupara de nada que por eso mi mamá tenía una casa en Angostura era muy pequeña que estábamos acostumbrados a otro tipo de vida entonces mi hermana me llamó llorando me dijo que si papá ya me había comentado de lo sucedido yo le dije que si y le dije que si quería se podía venir a vivir en mi departamento en culiacán y me dijo que no se podía y le dije porque ella me respondió que mi papá también había apostado mi departamento yo llorando no sabía que hacer pensaba que mi vida se había echo pedazos tan sólo en un segundo.
Ala mañana siguiente como todos los días salgo hacer ejercicio alas 11:00am me marca mi papá para desalojar mi departamento que el dueño pasara por las llaves y yo llorando suplicándole que me dijera que todo era mentira el me dice que no (colgamos..) hago maletas y guardo todas mis cosas alas 3:00pm llega mi mamá por mi para irnos a Guamuchil(Angostura) cuando llegamos todo era muy extraño esa casa ala que fuimos no me gusto tenía una habitación que era todo un desastre mejor decidí caminar y yo miraba a unos muchachos que me observaban mucho me intimidaron no sabía que hacer como actuar temblaba entonces decidí regresar me ala casa que ahora podría decir mi casa (pasaron 2 días) y yo todavía no me acostumbraba hay cada vez que salía de mi casa siempre estaban los mismos muchachos que siempre me miraba dos le decían a uno no ta animas no te animas y cuando menos pensé llegó un muchacho chaparrito con sonrisa hermosa me pregunto ¿como te llamas? Yo le dije Keyli ¿y tu? El me dijo mucho gusto José Manuel yo moría de la vergüenza no hallaba que hacer me estuvo sacando plática ¿de donde venía? ¿Donde vivía? ¿Que si porque no salía? Etc..me pidió mi número de teléfono se lo di me pareció atractivo y mi mamá interrumpe me dijo keyli ven acá y yo le dije José Manuel me tengo que ir mañana hablamos entre ala casa cene me di una ducha me acosté en mi cama agarre mi cel y me puse a chatear con José Manuel el me puso hola linda y yo no hayaba que hacer me moría de la vergüenza le puse hola lo primero que me dijo tienes novia y yo NO el me dijo tan bonita y sin novio ya vez yo nadie quiere nada serio con migo yo le puse buenas noche tengo que descansar El me puso esta bien mañana hablamos preciosa deje el teléfono sobre el buró y me quede pensando porque no le dije si tenía novia o que hacía o algo que torpe soy le envié un mensaje alas 12:50am le puse tu tienes novia y como no me contestó creo que se fue a dormir en verdad no sabía que hacer se iría a dormir y yo no podía dejar de pensar en su sonrisa tan hermosa pero me que dé pensando que el a de ser como todos los que juegan con los sentimientos de una persona dije como le voy a gustar si no llevo mucho tiempo aquí suspire y dormí .Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
RomanceEsque es una muchacha que se llama keyli y no Quiere volver amar por que le rompieron el corazón y asus Padres le gustaba apostar todo en juegos