Cap 25

121 19 2
                                    

Capitulo final.
Lean la nota final.

—¿Que te ocurre Idiota?-me encaró

—Mira solo callate o si no...-lo amenacé.

—O SI NO QUE?-me retó.

Lo levante del cuello casi al termino de asfixia.—O si no te juro que te golpearé.-lo amenace.

—no te temo Hemmings, y mucho menos ahora que pareces una nena lloriqueando al perderse en el mercado.-dijo refiriéndose a mi aspecto.

Sentí mi sangre hervir de la ira, pero, tenia razón ahora ni siquiera podía ser "rudo" el solo pensar que le iba a entregar finalmente mi corazón a alguien que no me iba a aceptar, soy, soy patético.

Lo empecé a defender delicadamente mientras sacaba mi agarre.—asi me gusta idiota.-canturreo engreído.
—Solo mirate, Luke; ¿que te tiene así?-pregunto sínico.

—No te importa.-dije entre dientes. Mi vista era baja ya no tenía deseos de nada, quería que este día acabara ya nada valía la pena para mi.

—¿que?-preguntó.
—amigo, sabes que puedes contarme lo que sientas...-dijo palmeteando mi espalda, sentí una descarga recorrerme completamente. —...ahora ¿que te hizo esa perra?-soltó de repente. Mis ojos se abrieron al tope, y en ese momento comprendí, todo parecía estar claro.

Una fuerza dentro de mi saco valor y me abalance sobre Devon; empecé a golpearlo con toda la ira que emanaba de mi cuerpo.

—LUKE NOOOO!
—BASTA, DEJALO SOLO ES DEVON, MIRATE, ERES MEJOR QUE EL; NO PUEDES DAÑAR LO QUE HAS HECHO HASTA AHORA ....-grito Lucy tratando de persuadirme, hice caso omiso a sus suplica.

Solo podía concentrarme en la paliza que le estaba dando a ese cretino, ¿que le habrá hecho a Ariana? No lo se, lo que si sabia es que no fue nada lindo para ella, ahora solo podía escuchar sus gemidos de dolor y algunos gritos a mis espaldas; podía notarse la gravedad de la golpisa reflejada en cada uno de los golpes que le había provocado, no hacia nada con golpearlo ...solo me decestrezaba, me había cerrado al mundo entero, solo éramos el y yo, no me importaba nada que no tuviese que ver con matarlo, Ariana ahora podía estar molesta, odiandome o incluso apunto de cometer una locura, no pararía de golpearlo hasta no sentir que pueda hacerle algo malo a Ariana o a alguno de mis amigos .... unas manos me sujetaron sacandome de mi "burbuja" y a el salvándolo de una muerta casi inmediata.

—¿QUE HACES? SUELTA ME!!!-le ordene a Ashton quien me sujetaba con toda la fuerza posible.

—No LO Haré!.-se negó.
—Luke, se lo que sientes pero, calmate, ya pronto pasara.-trato de calmarme, yo solo trate de sacarme de su agarre.
De pronto mi insistencia sirvió de algo y me zafe de sus brazos, fuerzas no me faltaron para emprender camino hasta el idiota que ahora solo trataba de huir a rastras cual vil rata.

—LUKE
—LUKE

Gritaron Michael y Calum a mis espaldas, hice caso omiso a sus llamados

—L-LU-LUKE, POR F-FAVOR.-aquella suplica me freno en seco, y provocó que una lágrima brotara de mi de la nada, me gire levemente y aquella imagen me desconcertó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Diva & El IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora