Esta nueva novela es de mi autoría.
Cualquier parecido con la realidad es una GRAN coincidencia.
Se aceptan sugerencias y críticas constructivas.
Gracias. ✌🏻________________________
Nueva Vida|Capitulo Uno
________________________
Mi nombre es Jéssica Steel, me vine a México con mi familia hace aproximadamente 2 semanas, tengo a mi padre y a mi hermana, mi madre nos abandono aproximadamente 3 semanas atrás, decidimos, bueno, en realidad mi padre lo hizo pero decidió que sería mejor empezar de cero.
Mi padre, un hombre muy bueno y sobre todo trabajador. Mis padres se casaron muy jóvenes y no digamos que por gusto más bien era una obligación pues mi madre se encontraba embarazada de mí aún así no creo ser un error o una persona no deseada pues mi madre tenía la opción de abortarme y no lo hizo.Mi hermana tiene 12 años y la verdad es muy bella en ocasiones la envidio y desearía haber sido como ella cuando tenía su edad. Es muy inteligente y trabajadora siempre sale con las mejores notas y espero que le vaya muy bien en esta nueva escuela.
Mi madre? Es muy bella también, tiene su cabello rubio y una piel muy blanca, es muy trabajadora sin embargo no pudo con la obligación de esta familia.
Mi papa no a consguido un buen lugar para quedarnos aquí así que nos quedamos en una colonia, en una pequeña casa, la vida de mi padre, de mi hermana y la mía cambio totalmente antes estábamos en una vida llena de lujos pero esto cambió desde el divorcio y ahora tenemos que vivir en esta estupida colonia.
-Hija a desayunar!-Gritó mi padre desde la planta baja-Se enfriara-Me advirtió
-En un segundo-Respondí gritando un poco para que me escuchara mi padre.
Baje corriendo las escaleras y como siempre me quedé mirando la foto de toda nuestra familia, cuando todos estábamos unidos.
Hace 6 años de esta foto mi hermana apenas había cumplido su 6to cumpleaños y yo, yo tenía 11 años, ya ha pasado tiempo y aún recuerdo ese día de sesiones fotográficas.
-Vamos Jéssica-Mi hermana Skyler se me quedó mirando desde la planta baja hasta el punto de escaleras donde yo me encontraba-Se hará tarde para que me lleves a la escuela
Sonreí y baje las escaleras.
-Ayer hiciste todos tus deberes?-Le revolví el cabello un poco-Porque si me entero de que otra vez...
-Lo sé, no tienes que recordármelo-Dijo con un Tono frustrada mientras se dirigía al baño.
Observe como se iba para después sentarme y encontrarme con mi padre desayunando
-Buenos días cariño-Sonrío de oreja a oreja al verme
-Buenos días padre-Tome un tenedor y comencé a devorar mi desayuno -Hoy después de dejar a Skyler iré a al parque a trotar así que llegare un poco más tarde.
-Bien, solo llega antes porque tenemos que organizar algo para la fiesta de tu hermana-Susurro esto último y yo asentí rápidamente.
-Bien ya estoy lista-Un niña muy bella con su cabello suelto y un listón en el cabello, con su mochila llena de libros llegó al comedor y se puso las manos en las caderas.
-Que guapa-Me sonrió y se fue a sentar al sillón, me levante y fui camino a mi cuarto para cambiarme a mi ropa deportiva y a cepillarme mis dientes-Bueno hay que irnos-Nos despedimos de mi padre y nos encaminamos a la escuela.
10 minutos después
-Pórtate bien, nada de hacer travesuras o algo por el estilo-Ella soltó una carcajada
-Yo jamás hago travesuras-La mire incrédula-Es enserio-Me depósito un beso en la mejilla-Hasta más tarde
-Hasta más tarde-Vendré por ti yo así que me esperas en donde siempre-Ella asintió para después irse corriendo.
Suspiré y comencé a trotar al parque donde hay realmente empezaría el ejercicio, bueno solamente doy unas cuantas vueltas al parque no es que sea una aficionada al deporte, antes lo era iba al gimnasio constantemente pero esto cambió junto con todo.
Llegue al parque muy rápido y me puse mis auriculares y lo conecte al celular y puse una de mis canciones favoritas.
Corrí por el parque unas 3 vueltas y lo hubiera seguido haciendo si es que no hubiera llegado una pandilla de puros hombres y una mujer, parecían de mi edad sin embargó no parecían gente de confianza. Trote un poco más hasta que uno de ellos me hablo, no pude distinguir lo que me dijo pues traía mis audífonos.
-Disculpa?-Me quite los auriculares-No te escuche
-Eres nueva aquí-Asentí lentamente-Pues te voy a decir algo, este es nuestro parque, es nuestro territorio así que no vengas a el.
-Disculpa?-Volví a decir-Esta es una zona pública, se supone que es para todos, no porque tú lo digas significa que es tu "Territorio"-Hice comillas y diciéndolo con ironía
-Uuh la gatita tiene garras-Hablo por primera vez la mujer haciendo reír a los demás-Haz lo que él dice o te irá muy mal
-Imbeciles-Después de decir eso seguí con mi ejercicio, solo que esta vez solo di 2 vueltas más.
No dejaban de mirar y de decir cosas, cada que volteaban a verme decían algo así que me imagino que hablaban de mí, observe mi reloj y vi que era ya hora de irse.
Camine hasta la casa pero sentía que me seguían, me pare rápidamente en una tienda para comprar un chicle, después sentí que la pandilla esa se iba así que seguí con mi camino en paz.
ESTÁS LEYENDO
Malas Compañias
RandomEl que con lobos anda, a aullar se enseña. Publicada el: 03/Noviembre/2017 Yo hice la portada espero que les guste la novela, y sigan leyendo.