Nunca sabemos cuando parar

347 30 3
                                    

[Deborah POV]

Tomé mi cepillo para el cabello y lo utilice como si fuese un micrófono. Comencé a tomar ese tono estúpidamente animado que tienen los conductores de los programas de televisión, ya saben, sólo para darle emoción al asunto.

-Y aquí viene la participante número uno: Rachel O'connor, trae puesto un largo pero sexy vestido color coral. Miren como se contonea la cabrona, ella lo niega pero le encanta presumir su enorme trasero - Rae caminaba por lo largo del pasillo y los chicos estaban sentados como si fuesen un tipo jurado -. Diganme chicos, ¿qué calificación le dan a nuestra primera participante?

Los chicos comenzaron a chiflar y decir estupideces, pero al ver a Scarlet en la puerta se callaron al instante.

-¡Mamma mía! ¡A eso le llamo estilo! - Scarlet camino por el mismo pasillo que Rae, con toda la actitud de una diva, pero muy a su manera -. Y aquí tenemos a nuestra participante número dos: Scarlet Hudson, quien dejó sin palabras a la audiencia con ese corto vestido negro, ¿qué tal la calificación del jurado?

-¡Tú con tantas curvas y yo sin frenos! - gritó Rae, que estaba a lado de los chicos.

-Bueno, creo que con ese comentario está más que definido - dije entre risas -. Ahora hay que darle la bienvenida a nuestra tercera participante: Victoria De la Rosa, quien nos luce un modelito color azul marino. Luke, por favor, abstente de quitárselo frente a nosotros, te lo agradeceríamos mucho.

Los chicos comenzaron a decir las calificaciones para Victoria y yo aproveché para darle el micrófono/cepillo a Rae para que tomara mi lugar en lo que yo iba a ponerme mi vestido. Pude notar como los chicos se iban callando, esperando a ver que más pasaba.

Cuando estaba terminando de ponerme el vestido, Rae comenzó a hablar.

-Y por último, denle la bienvenida a nuestra cuarta y última participante: Deborah Grazziny. - En ese momento salí con el vestido puesto y los chicos me chiflaron, debería ser modelo, esto es genial -. Nuestra querida zorra nos luce un vestido rojo largo y pegado, con un escote del tamaño del país, parece que ese vestido fue hecho para ti.

Corrí a tomar el micrófono y de paso le di un golpe a Rae.

-Después de eso solo quiero saber, ¿quién es la ganadora del certamen Miss vestido robado de un cuarto de hotel - todos comenzamos a reírnos por el recuerdo de que los vestidos fueron robados de un cuarto que está a unos pisos abajo del nuestro.

Los chicos comenzaron a hablar muy "seriamente" y después de unos minutos, los tres se callaron y nos voltearon a ver, John se levantó, tomó el micrófono y regresó junto a Daniel.

-Y la ganadora del primer certamen Miss vestido robado de un cuarto de hotel es... - hizo una pausa como si fuese a anunciar el premio del siglo y luego continuó hablando - Scarlet Hudson.

Scarlet fingió que se desmayaba y luego comenzó a decir que quería ya sus premios, como este certamen no tiene ningún fondo de ingreso ni patrocinador, sólo tomamos unas flores que eran parte de la decoración de la habitación y en unos post-it's que estaban en el escritorio escribimos "Ganadora" y se lo dimos.

-Ahora hay que celebrar como se debe - dijo Daniel y luego cargo a Scarlet, corrió hacia el elevador y salió de la recámara, hacia donde estaba la piscina, todos lo perseguimos y llegamos en el justo momento en el que estaba saltando aún con Scarlet en sus brazos y con la ropa puesta dentro del agua.

Lo más sorprendente fue que ella en lugar de golpearlo (como todos pensamos que haría) sólo comenzó a reírse a carcajadas.

Entonces todos los seguimos, corrimos aún con la ropa puesta y nos arrojamos a la piscina.

______________________________________

Vengo en son de paz 😂
No me odien por desaparecer así, por favor, yo los quiero mucho 😩

Isis ❤

The Crew: Fugitivos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora