Hola, espero que este One Shot sea de su agrado, dejaré una canción en el transcurso del texto para que puedan reproducirla en el momento que aparezca, le dará el ambiente a la historia que se desarrollará por ello les pido que si se termina, vuelvan a reproducirla para que continué dándole el toque que le falta a la lectura, esa es la canción que me inspiró para crear este relato, espero que sea de su agrado y lo disfruten, buenas noches.
-Pasa, por favor toma asiento.
- Te lo agradezco, es un hermoso lugar, posee la misma aura que tú, se ajusta perfecto a tu personalidad.
-¿Cómo puedes saberlo?, no somos tan cercanos, es muy precipitado que menciones algo así cuando apenas nos conocemos.
-Te equivocas, yo te conozco, tu trabajo me ha hecho conocer cada rincón de tu mente, además sé que somos unidos, tu mirada me lo dice, apenas la cruzamos algo nos unió.
Aquel joven de cabellos negros soltó una sonrisa de lado ante el comentario, le parecía interesante lo que escuchaba, en cierta forma estaba intrigado por lo que estaba sucediendo, con un contoneo felino se puso de pie y se dirigió al bar que tenía en aquella habitación, sirvió dos copas de vino tinto ofreciendo una a la persona que se encontraba con él, regresando al banco alto en el cual estaba sentado.
-¿Por qué quieres que yo haga este trabajo?, habiendo demasiados a quienes podrías pedírselo, más famosos y talentosos que yo, no se negarían a realizarlo, y más aún con la oferta que has hecho, estarían encantados.
-Eres muy famoso en el ambiente y mundo en el que te mueves, además no me interesa la fama que poseas, la razón por la cual quiero que tú lo hagas, es porque tu trabajo me provoca emociones, es capaz de mover por completo mi ser, es único, y deseo que la persona que es capaz de hacerme sentir tanto con sólo ver su trabajo haga esto.
-Si conoces mi trabajo tan bien, sabrás que nunca he hecho algo como esto, no tengo experiencia, quizás no salga tan bien como esperas.
-Sé que saldrá perfecto porque será hecho por las manos de quien crea aquellas perfecciones que mueven mi ser, además sé que también quieres hacerlo.
-¿Por qué lo dices?
-Porque si no fuera así, desde un principio que lo pedí te hubieses negado, tus palabras dictan que lo estás considerando y obligando a aceptar, tu cuerpo me lo dice, estas nervioso, no has dejado de fumar desde que llegamos aquí, tus dedos tiemblan y muerdes tu labio inferior, quieres hacerlo, lo sé, ¿Por qué no lo tomas como un reto?
Aquel hombre bajo la mirada riendo, el vino en su copa había disminuido considerablemente, por su mente daba vueltas aquella propuesta, no estaba seguro de hacerlo, pero sabía que era muy tentador, además de un reto, divertido levantó la mirada hacia la persona frente a él.
-¿Estas segura?
-Claro que lo estoy, ¿Esa pregunta significa que lo harás?
-¿Estás dispuesta a pagar lo que sea?
-Te eh dicho que sí, dime ¿Cuál es el precio?
-Te lo diré cuando terminemos, puedes prepararte en mi alcoba, sal cuando estés lista.
-Gracias.
Aquel chico asintió mostrándole el camino a su habitación, cuando la vio entrar se dio la vuelta para preparar sus utensilios de trabajo, coloco todo en aquella mesa de cristal con diseño moderno que se encontraba en mitad de la habitación en la que se encontraban conversando, preparo música que lo inspirase para el momento, ajusto la iluminación y arreglo algunos detalles fuera de lugar en aquella sala, tomo un nuevo cigarrillo y sirvió más vino en aquellas copas, escucho el picaporte girar y la puerta de su alcoba abrirse, miro en dirección a la entrada de aquel lugar para observarla llegar descalza con su cabello suelto y vistiendo una bata de seda rosa, dio una calada a su cigarro y se puso de pie exhalando suavemente el humo.
ESTÁS LEYENDO
CANVAS
FanfictionCuando el atardecer caiga quiero observarte, recrearnos, iluminarte, por favor devuélveme la vida. ONE SHOT T.O.P; Choi Seung Hyun (Big Bang). ADVERTENCIAS: Material erótico explicito. Mayores de 18 años. La idea y derechos de la historia son míos...