Capitulo 1

895 13 1
                                    


Grefg P.O.V

Estaba yo tan tranquilo en el ordenador pensando a donde podria viajar, para hacer turismo. De pronto veo Suiza, y me acuerdo de que ahí vive mi gran amigo Nahuel. Después de un rato viendo los paises me decidi por Suiza, asi que contacte con mi amigo Nahuel para ver si quedábamos o algo. 

*Llamada de Skype*

-Nahuel- Que pasa Tio?

-Grefg- Pues muy bien y tu ? 

-Nahuel- Bien, bien, y que cuentas?

-Grefg- Nada tio!, que dentro de unos dias me voy a Suiza

-Nahuel- Enserio!? Que guay tio, te hare un tour por los mejores sitios de Suiza.

-Grefg- Hombre, pues muchas gracias!. Y que hotel me recomiendas para quedarme alla?

-Nahuel- Ps, ahi un Hotel llamado "Mi casa"muy bueno

-Grefg- Ok, ya lo busco para ir reservando 

-Nahuel- Hombre, que es coña, si quieres te puedes quedar en mi casa jaja

-Grefg- Enserio tio? no soy como mucha molestia? jaja

-Nahuel- Claro que no, y ademas mis padres no estan, asi que solo estaremos tu, mi hermano y yo

-Grefg- Pues muchas gracias Tio, de verdad 

-Nahuel- No pasa nada, lo que sea para un amigo c:

-Grefg- Bueno compañero, pues gracias por todo, ya te avisare para cuando viaje! hala un saludo

-Nahuel- Vale, un saludo 

*una semana despues*

-Grefg- Pues nada Nahuel, ya estoy saliendo al aeropuerto, nos vemos dentro de unas horas!

-Nahuel- Vale tio, Buen viaje!

Iba saliendo al aeropuerto, iba muy tarde e iba muy tenso. Cuando llegue, me registre, pase mi maleta, pero el vuelo ya estaba en ultimo aviso, asi que me dispuse a a ir corriendo a la puerta y una pu** señora me dice que tengo que volver a pasar el portatil y el bolso de mano, por que no me lo detecto bien, lo pase otra vez y con todas las prisas del mundo sali corriendo a la puerta. Cuando llegue, ya habian cerrado las puertas del avion, por un minuto que no llego. Me tuve que devolver con toda la rabia y pena del mundo, cuando llegue al estacionamiento del aeropuerto me dispuse a grabar y video para twitter.


Nahuel P.O.V

Ya llego el dia que mi compañero grefg vendria a Suiza! ya lo queria ver. ya hable con mis padres y no habia problema de que se quedara en la casa, mientras no hiciéramos desastres todo estaria bien. 

Estaba leyendo twitter y de pronto veo que grefg sube un video, que habra pasado. *Mira el video*. Que rabia, ya no lo podre ver hasta quien sabe cuando. Le escribire por DM.

-Nahuel- Que rabia tio

-Grefg- Si, me pasa por llegar tarde. es que soy tonto.

-Nahuel- Bueno tio, para la proxima sera. Ya nos veremos *dice un poco desilusionado* 

-Grefg- Vale tio, mañana te espero en el aeropuerto de Suiza

-Nahuel- Que? se te pira tio

-Grefg- que si, que si, que ya me he pillado otro vuelo para Suiza

-Nahuel- QUE?!? es coña verdad?

-Grefg- Que no tio, mañana ve al aeropuerto, mi vuelo deberia de llegar a las 12:30 pm. Te espero allá ;)

-Nahuel- Vale, vale, estas muy loco xD. Hale, mañana nos veremos *dice emocionado*

-Grefg- Vale tio. Buenas noches.

Siii, grefg vendra. Me habia puesto super triste al saber que no lo vería dentro de un largo tiempo, pero lo vere y mañana, lo podre observar, tocar su esbelto cuerpo, dios, es que esta muy bueno. Ojala el sintiera lo mismo. Bueno, ya mañana lo vere.



El mejor viaje de mi Vida (Grefg x Nahuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora