Donde puedo tomar mi equipaje? - le dije a una señora que estaba sentada detrás de un mostrador
Al final del pasillo a mano izquierda - dijo sonriente mientras le daba las gracias
Era hora, había llegado a Londres. Este semestre estudiando aquí podría cambiar muchas cosas de mi vida en Nueva York.
Tome mis maletas y me dirigí a la salida , encontrando un taxi para subirme rápidamente. Le di la dirección del internado y nos dirigimos ahi
Después de 40 min de camino llegamos a la puerta principal. Camine hasta encontrar el edificio donde viviría estos últimos 6 meses.
Camine hacia una chica sentada en una mesa con un gran cartel de "Bienvenidos alumnos de nuevo ingreso" .
Hola soy Paige Carter - le dije nerviosa - donde puedo ver que dormitorio me toco? - sonreí
Oh claro dame dos minutos y te diré cual es- dijo tomando unas listas - humm torre B2 cuarto 307.
Gracias- dije tomando la llave de su mano , camine un poco más con mi equipaje en mano hasta la torre B2
Llegue a mi habitación era pequeña con una cama individual, un pequeño escritorio , unos cuantos muebles ,un armario donde guardaría toda mi ropa y un pequeño baño.
Arregle mi cuarto lo mas rápido posible y sali a dar una vuelta por el edificio. No te separan por chicos y chicas solo era el dormitorio que te tocara.
Esto ya era el ultimo año de Prepa creo que eres lo bastante maduro para poder tomar tus decisiones así que no tenías que seguir reglas en el edificio.
Son muchas las razones por las que estoy aquí , mis padres querían que dejara de ser tan irresponsable y yo necesitaba alejarme de mi escuela lo más lejos posible, no eran de mi agrado los compañeros que tenía y siempre tenía problemas.
Pero eso es otra historia que estoy tratando de olvidar.
Iba tan concentrada en mis pensamientos que no venía prestando atención a lo que pasaba a mi alrededor y choque contra un persona y caí.
Que estúpida vas llegando y ya estas haciendo tonterías pensé sentada en el piso
De verdad lo siento venía distraída - dije levantandome con la ayuda de la mano del desconocido.
No , yo lo siento soy muy despistado - me dijo y por fin pude verle la cara - mi nombre es ...
ESTÁS LEYENDO
Still the one
Fanfic"No esperes demasiado de las personas" eso decía mi padre pero nunca lo entendí ,hasta que la vida me lo demostró.