DESPISTADO DE MI AMOR; Prologo

3K 119 43
                                    


Narra Serena

Me llamo Serena y tengo 14 años, estoy enamorada de Ash, nos conociamos desde que eramos pequeños.

Solo le falta una medalla y entra a la liga Kalos, y tengo muy poco tiempo para confesarle mis sentimientos.

-E-esperame Bonnie- mencionó Clemont agitadamente- No vayan tan rápido.. - se detuvo un momento para respirar, pobre de él...

-¡Hay hermanote, apúrate, que ya llegamos!- gritó Bonnie, ansiosa por llegar.

-Miren ya llegamos- apuntó Ash, con su típica sonrisa.

Eso hace que me ponga más nerviosa.

-Uh... - miré de reojo a Ash, este estaba muy feliz.

Últimamente estoy muy tímida con Ash, apenas puedo mirarlo a la cara, eso no me gusta.

-Oye Serena, últimamente has estado muy rara... ¿estás bien?- preguntó preocupado Ash. ¡Oh, no!

Ya se dió cuenta.

-Sí, es verdad...- dijieron Clemont y Bonnie al unísono.

-Eeh...- jugué con mis dedos- Lo que pasa es que ando pensando en mi performance, sí... eso- lo último lo dije en un susurro.

-¡No te preocupes, todo saldrá bien!- puso su mano en mi hombro, haciéndome sonrojar- Bueno, entremos al centro Pokemón.

2 horas después... en la noche.

-Bueno, sólo nos quedan tres habitaciones, asi que dos deberán dormir en la misma habitación- mencionó la enfermera Joy.

-Yo dormire con mi hermana, no hay problema.- dijo Clemont pero Bonnie frunció el ceño, molesta.

-¡No!, porque siempre hablas dormido y eso me despierta a la mitad de la noche.

Citron: Entonces con Ash ~_~ (yaoi on Okno xD)

Ash: Ni hablar Citron, lo siento pero tengo el mismo problema que Bonnie jaja

Citron Pues entonces con Serena. (Geekshipping o como sea on)

Serena: Lo siento.. hablas dormido - es el momento de aprovechar- eeh.. entonces que tal si t-tu duermes conmigo ash.. - sonrojada como tomate.

Ash: ¡Esta bien! - dijo con esa hermosa sonrisa..

Citron (forever alone) : Bueno pues vayamos a dormir.

En la habitación de Satosere 7w7

¡Es la hora debo confesarme, ahora, o nunca! O///O

Ash: Bueno , Serena, hay 2 camas, ¿de que lado quieres dormir del lado de la ventana o de la pared?

Serena: Mmm de la ventana.. - dije sonrojada..

Ash: Esta bien, buenas no..- interrumpido

Serena: Ash.. yo.. siempre quise decirte algo - dije mas sonrojada que magikarp ..

Ash:¿ Que es? - dijo con curiosidad..

Serena: Yo.. yo.. s-siempre te quise y estoy enamorada de ti no me importa si me dices no o si perotehareunapreguntaquiereserminovio - lo dije rápido por el nerviosismo.

Hay, eres una idiota Serena, tenia planeado decirle que le gustaba, ¡PERO NO SI QUERIA QUE FUERA SU NOVIA!

Ash: No se de que estas hablando - dijo con la cara inocente de un niño de 3 años.

Serena: Tal vez lo dije muy rápido.. te quise decir que me gustas,es decir, estoy enamorada de ti. - dije más segura.

Ash: Estas enamorada de pikachu?

Serena: No lo que quise decir es.. TE AMO.. A ti.

Ash: ...

Serena :*nerviosa*

Ash: Lo siento no se a que te refieres - dijo con una sonrisa, y una gotita en la frente al pensar que reaccionaria mal por no entender.

Serena: Nada.. olvidalo.

¿Decir que siento ahora con una palabra?

Decepción.

DESPISTADO DE MI AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora