Capitulo 11: Tú no iras.

396 24 0
                                    

*Narra Natasha*

Me desperté a las 3:00 am tenía demasiado sueño solo había dormido cuatro horas por que ayer llegamos tarde a la torre, en fin me di un baño y me puse mi traje y me dirige al comedor.

-Hola Steve, Bruce-saludo.

-Hola-dicen al mismo tiempo.

-Estas bien Nat te vez un poco mal –pregunta Bruce.

-No es nada solo tengo sueño no dormí mucho-digo.

-Ya veo, ¿Y que tal, te divertiste con Clint?-pregunta Steve.

-¿Qué?, no sé de qué hablas-digo nerviosa.

-Ay vamos sabemos que saliste ayer con Barton, ¿A dónde fueron?-pregunta Bruce.

-Yo no fui con Clint a la feria-digo nerviosa.

-Bruce nunca dijo que fueron a la feria-dice Steve.

-Oh...amm. No este..-digo nerviosa.

-Te acabas de delatar tu sola-dice Bruce con una sonrisa.

-Mierda-exclamo.

-Lenguaje-dice Steve.

-Agh está bien si lo admito, Salí con Clint ayer a la feria-digo.

-Hey-dice Thor.

-Hola chicos-dice Clint.

-Hola-saludamos los tres.

-Tú tampoco dormiste eh Clint-dice Steve.

-Ammm.... Solo un poquito-dice nervioso.

-Muy bien niños tengan estas pastillas para quitar el sueño-dice Bruce dándonos una pastilla.

Después de tomar nuestro desayuno me tome la pastilla y subí por mis armas a mi recamara, ya que tenía todo listo salí de mi habitación alguien jalo mi brazo y me pego una cachetada.

-Te dije que te alejaras de Clint-dice Bobbie.

-¿Pero qué carajos te pasa?-grito devolviéndole el golpe.

*Narrador omnisciente*

Bobbie jalo a Natasha del traje haciendo que cayera y la comenzó a azotar contra el piso, Nat le pateo el estómago tan fuerte que Bobbie le costaba respirar, Natasha se encimo en Bobbie y le dio un puñetazo en la cara iba a darle el siguiente golpe pero algo la paro.

*Narra Natasha*

Le iba a dar otro golpe a Morse hasta que alguien me tomo de mi muñeca y voltee a ver.

-No por favor... no me...golpes no te he...hecho nada-dice con dificultad.

-¡Natasha!, ¿Pero qué es lo que te pasa?-grita Clint molesto.

*Narra Clint*

Steve y yo subimos a buscar los informes de la misión y vi como Natasha estaba encima de Bobbie golpeándola por suerte la alcance a tomar de la muñeca.

-Ayúdame Steve-digo.

-Claro-dice ayudándola a pararse.

-Ya tranquila no pasa nada-digo limpiando sus  lágrimas.

*Narra Natasha*

Clint le limpiaba las lágrimas falsas era el colmo y para acabar Steve me miraba desconcertado y molesto.

-¿Qué es lo que te ocurre Natasha?- dice Clint molesto.

-Esa zorra empezó, llego y me golpeo solo porque no quiere que este contigo-digo molesta.

Más que una amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora