Parte 6

155 14 1
                                    

MY HISTORY



CAPITULO 6


Yo: WoooW!!! Nunca pensé que él fuera esa clase de personas, y le gustara jugar con los sentimientos de los demás. (Sorprendida)

Dae: al principio nosotros no lo creíamos, hasta que lo vimos con nuestros propios ojos, una vez llego una chica a buscarlo dijo que tenía algo muy importante que decirle y que no se iría hasta hablar con él, el señor Yang se negaba a atenderla, ella llegaba todos los días a buscarlo hasta que un día harto de la situación la hiso pasar a su oficina, allí estuvieron casi 2 horas y media, luego ella salió de la oficina llorando y el señor Yang dio la orden de no dejarla entrar de nuevo a la empresa, pasado unos meses nos enteramos que la chica estaba embarazada y el la obligo a abortar e irse lejos, y es todo lo que sabemos de ella, también hay rumores que no es a la única que ha obligado a abortar, ahora si entiendes nuestra preocupación por ti? (Cuando Dae me contaba lo del señor Yang tenía una expresión que no pude entender, no sabía si estaba enojado, triste, preocupado o confundido la verdad no entendía esa expresión en su rostro)

Yo: si, gracias por preocuparse por mí y por contármelo, así podre estas alerta a lo que me diga el señor Yang(le sonreí tiernamente para que cambiara de expresión y lo conseguí) estaré bien ya lo veras( le volví a sonreír)

Dae: eso espero, es que no lo conoces, él tiene sus trucos para enamorar a las mujeres hasta ahora no se le ha escapado una sola, la verdad eso es lo que me preocupa, si hasta ahora no te ha dicho o hecho nada es porque está pensando en algo para que caigas (preocupado)

Yo: no te preocupes, eso no va a pasar, cierto que a mí me gusta que mi pareja sea mayor que yo pero no tanto, él podría ser mi appa (sonriéndole)

Dae: aunque pensándolo bien, no debí decirte nada porque no estoy del todo seguro de lo que te dije, no sé si lo del aborto de la chica es cierto, te puedo preguntar algo?

Yo: claro lo que quieras (sonriéndole)

Dae: que tan mayores te gustan los hombres?(viéndome fijamente a los ojos y tocándose el mentón con una mano lo cual me causo gracias)

Yo: mmm...(pensativa) me gustan de unos 20 años mayores que yo (riendo divertida)

Dae:q... queeee...!!! (Sorprendido)

Yo: bromeo, solo quería ver tu reacción (riendo) lástima que no pudiste ver tu cara (seguía riendo y el empezó a reír también) ya en serio, me gusta que sean 2 o 3 años mayores que yo, Dae... (Acercándome a él) cuántos años tienes? ( se lo dije en un tono como decirlo mmm.. seductor para ver cuál era su reacción y seguía acercándome a él, él solo me veía fijamente con los ojos bien abiertos, al principio lo hice como un juego pero no sé qué me paso de pronto sentí ganas de basarlo pero cuando él dio un paso asía adelante para acercarse más a mí, puse una de mis mano en su pecho y lo aleje un poco, empecé a reír en son de burla para que no se diera cuenta de lo nerviosa que me puse al tenerlo tan cerca ) jajajajajajajaja...te la creíste.

Dae: yo... hubieras visto tu cara cuando me acerque, se notaba que estabas nerviosa, jajajajaja fue muy divertido.

Yo: nerviosa? Jajajaja solo está jugando, ya... hablando de otra cosa, te repararon rápido tu auto?

Dae. Ooohh... todavía te acuerdas de eso? Yo ya lo había olvidado (sonríe)

Yo: lamento lo de tu auto, si no me hubiera distraído no hubiera chocado con tu auto, de verdad lo lamento.

Dae: yo no, la verdad me agrado que lo chocaras (sonriendo)

Yo: Emoticono confused aaaaah? Te alegras de lo que paso?(sorprendida)

Dae: si, por que gracias a lo sucedido, conocí a una linda chica y mi mejor amiga (dedicándome una gran y linda
sonrisa) acaso tú te arrepientes de habernos conocido a mi amma y a mí.

Yo: no, como crees que pueda arrepentirme de conocerlos, "tonto" (dándole un golpecito en el hombro y sonriéndole) aun que hubiera sido mejor conocerlos de otra forma y no por un accidente, pero de todas formas nos hubiéramos conocido en YG , no lo crees?

Dae: si, pero tal vez nuestra relación fuera distinta, solo laboral y esta linda amistad no existiría (ríe tiernamente) es mejor habernos conocido así.

Yo: qué lindo, de todos los Bang's tu eres mi mejor amigo, a todos les he tomado un gran cariño y los quiero mucho, todos se preocupan por mí pero a ti te preocupa más lo que pueda pasarme por eso te quiero mucho, mucho, muchísimo Emoticono smile (sonriéndole) te puedo dar un abraso?

Dae: claro que sí, no tienes por qué pedirlo (me tomo de un brazo y me jala asía él para abrasarme) a la próxima no lo pidas solo abrásame, somos amigos no?

Yo: (abrasados) gracia, gracias por tu amistad y por preocuparte por mí, te quiero mucho Daesung (lo abrasaba con fuerza y él hacía lo mismo conmigo, no quería alejarme de él)

Dae: yo también te quiero mucho, espero que nuestra amistad sea cada vez más fuerte y nunca cambie.

Yo: yo también espero que nunca cambie. (no quería pero me aleje un poco de él) yaaa... sigamos lavando los platos, ya son pocos los que nos faltan pero si seguimos así no terminaremos hoy y no podremos jugar con los chicos y toda la diversión será toda para ellos y para nosotros nada, se supone que venimos aquí a divertirnos y a relajarnos y no a lavar platos todo el día( al terminar de decir eso ambos comenzamos a reír)

Dae: acaso te aburre estás conmigo?, pensaba que los chicos me decían que soy un amargado y aburrido solo por molestarme, pero nunca pensé que tú también pensaras lo mismo de mí (fingiendo estar molesto y dándome la espalda)

Yo: en ningún momento he pensado y mucho menos he dicho eso de ti, así que no te molestes conmigo (él se volteo para quedar cara a cara conmigo y me sonrió) aunque hay veces que eres algo molesto e insoportable, pero ya me estoy acostumbrando (ambos reímos, él volvió a abrasarme y yo le correspondí, estábamos abrasados cuando alguien entro a la cocina e hiso que nos asustáramos y dijo:

QUE ESTA PASANDO AQUÍ?



UN COMENTARIO NO LE ARA MAL UNNIES

MY HISTORY (DaeSung de BigBang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora