Parte 14

109 11 3
                                    

  MY HISTORY

CAPITULO: 14


Top: entonces vamos al hotel.

Ji Sun: está bien (llegamos al hotel entramos a mi habitación ella se sentó en la cama, yo fui al baño, al salir del baño ella estaba paraba al frente de la ventana, a pesar de que estaba de espalda pude darme cuenta que estaba llorando, me preocupo verla llorar me acerque a ella, la abrase por detrás y con mis manos acariciaba su vientre)

Top: pasa algo?

Ji Sun:(puso sus manos sobre las mías) no es nada, es solo... que estoy "FELIZ" pensé que nunca volveríamos a estas juntos, que tendría que conformarme con verte en periódicos, revistas o en la televisión (da media vuelta para besarme)

Top: yo también pensé que nunca te volvería a ver, creí que por más que buscara no te encontraría, estaba a punto de volverme loco (llorando) todos los días le pedía a DIOS que me permitiera verte aunque sea una sola vez, y me concedió verte de nuevo y no solo eso también me dio la dicha de ser padre y eso de lo agradeceré siempre.

Ji Sun: yo también le estoy muy agradecida, por escuchar mis oraciones (me besa)

Top: ji puedo preguntarte algo?

Ji Sun: que quieres preguntarme?

Top: cómo es que te embarazaste?

Ji Sun: cómo es que no lo sabes? Si tú también estuviste cuando me embarace (ríe)

Top: (ríe) jajajajaja me refiero a que siempre nos protegimos.

Ji Sun: no siempre, por si no lo recuerdas las últimas dos veces no nos protegimos.

Top: es verdad, lo había olvidado, entonces tienes seis meses de embarazo?

Ji Sun: seis meses y dos semanas (sonríe)

Top: y ya sabes qué es? Es niño o niña?

Ji Sun: aun no lo sé, quiero que sea sorpresa (ríe) pero si tú quieres podemos ir al médico para que nos diga?

Top: no, mejor que sea sorpresa.

La tome de la mano, caminamos hasta la cama, me senté a la borde de esta, ella estaba parada frente a mí, comencé a hablarle al bebé, mientras le hablaba, acariciaba y dada unos cuantos besos a su vientre, cuando bese su vientre el bebé se movió y al parecer eso le dolió a Ji Sun.

Top: que pasa?

Ji Sun: nada, solo se movió (ríe) se mueve casi siempre que oye tu voz.

Top: te duele cuando se mueve?

Ji Sun: si, pero no siempre, el medico dice que es por que el bebé es muy grande.

Top: grande?

Ji Sun: si, algunos bebés son más pequeños de lo normal y otros son más grandes, como el nuestro (ríe)

Top: y eso es malo?

Ji Sun: no.

Top: aaaahh es un alivio, oye porque dijiste que se mueve casi siempre que oye mi voz? Si es primera vez que le hablo (confundido)

Ji Sun: es que, todas las noches escuchamos tus canciones y le digo que el que está cantando es su padre (sonríe)

Top: ose que él o ella ya sabe que soy su padre?

Ji Sun: si (sonríe)

La noche se hiso presente, Ji Sun y yo fuimos a el restaurante del hotel ya que el hambre nos estaba atacando cenamos y regresamos a la habitación pues Ji Sun me dijo que estaba cansada y al parecer no mentía pues no tardo en quedarse profundamente dormida, yo solo la observaba dormir, a pesar que estaba cansado no quería dormir, tenía miedo de que al despertar ella ya no estuviera a mi lado y todo haya sido un sueño, pero poco a poco el sueño me fue venciendo hasta quedar totalmente dormido.

MY HISTORY (DaeSung de BigBang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora