Parte 17

120 11 0
                                    

  MY HISTORY


CAPITULO: 17


Dae: es que, el bebé si existió y yo pague para que lo mataran.

Yo: O.O que hesite qué?

Dae: por mi culpa mi hijo está muerto (llorando)

Yo: no entiendo Dae explícame por favor.

Dae: si yo no le hubiera dado dinero ella no hubiera abortado (llorando)

Yo: te pidió dinero para el aborto y tú se lo diste? Porque lo hiciste?

Dae: yo no sabía para que quería el dinero.

FLASHBAK


Yuky: entiende no te quiero, nunca te quise, solo te utilice y ya no me sirves ya tengo lo que quería (sonríe)

Dae: y que es lo que querías?

Yuky: más fama y un protagónico, sabía que si me hacia tu novia los directores me tomarían en cuente para algún
protagónico.

Dae: y la mentira de que estas embarazada en que te beneficiaba?

Yuky: jajajajaja (ríe) sí que eres ingenuo, era para que te casaras conmigo.

Dae: y porque te casarías con alguien a quien no quieres?

Yuky: si los directores no me tomaban en cuanta como tu novia me tomarían en cuanta como la esposa del gran Daesung (rie) y después de un tiempo me divorciaría de ti, dejándote en la calle.

Dae: (abriendo la puerta) lárgate de mi apartamento, no quiero volver a verte más nunca, vete (grita)

Yuky: yo tampoco quiero volver a verte o saber de ti, quiero terminar con todo lo que me una a ti pero para eso necesito que me des dinero, yo no tengo ni un centavo en estos momentos.

Dae: eso es lo único que te interesa, verdad? (grita) el dinero.

Yuky: pues sí, el dinero y la fama solo eso me interesa.

Dae: (sacando la chequera de un cajón) si te doy el dinero desaparecerás de mi vida?

Yuky: por siempre y para siempre.

Dae: toma, (extendiendo la mano con la que sostenía el cheque) y lárgate.

Yuky: gracias, te haré llegar la factura en cuanto me deshaga del estorbo que nos une (ríe)

Dae: no es necesario.

Yuky: lo sé, pero quiero hacerlo (sale del apartamento riendo)

TRES DIAS DESPUES

Dae: y esto? (levantando un sobre que estaba cerca de la puerta, lo abre, saca una factura y una carta)


FIN DE FLASHBAK


Yo: que decía la carta?

Dae: (llorando) decía que... gracias por el dinero... que ya se había... deshecho... del estorbo que nos unía... y el aborto fue todo un éxito (Dae hablaba con dificultad y no dejaba de llorar, lo abrase lo más fuerte que pude y llore junto con él)

Yo: tú no tuviste la culta, tu solo fuiste su víctima, ella te engaño (llorando)

Dae: pero yo le di el dinero para el aborto.

Yo: pero Dae, no sabías para que quiera el dinero, Dae TE AMO y me duele verte así, así que saca eso de tu cabecita porque tú no eres culpable de nada y hagamos de cuenta que esto nunca paso, que todo fue una pesadilla .

Dae: no puedo, eso siempre...

Yo: claro que puedes (lo interrumpí) y yo haré todo lo que este en mis manos para ayudarte y pase lo que pase siempre estaré a tu lado (sonreí)

MY HISTORY (DaeSung de BigBang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora