Parte 19

166 9 0
                                    

  MY HISTORY


PRIMERO QUE NADA QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI FANFIC, ESTAMOS A TAN SOLO UN CAPITULO DEL FINAL, SÉ QUE NO SON MUCHAS LAS LECTORAS PERO LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR LEER MI FANFIC Y ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO.

CAPITULO 19

Dr.: disculpe que lo moleste pero le pediré que salga, hay que dejarla descansar, mañana pobra verla de nuevo.

Dae: está bien.
Salí de la habitación, llegue a donde se encontraban los demás.

G-D: como esta?

Dae: está dormida, no pude hablar con ella pero... se ve muy lastimada, Yuky me las va a pagar como pudo hacerle esto (llorando)

Hyo Rin: se pondrá bien ya lo veras (trataba de darme ánimos)

Tae: deja que la policía se encargue de hacer pagar a Yuky lo que hizo, no te metas en más problemas, además deberías de estar orgulloso de tu novia, ella protegió a Wo Bin de Yuky gracias a ella él está bien.

Dae: quien los encontró?

Seungri: la policía, dijeron que cuando los encontraron Maggi cubría a Wo Bin con su cuerpo de los golpes de Yuky.

Dae: mi princesa (lo dije en voz baja) donde esta Top?

G-D: está en el piso de abajo, un médico está cerciorándose que el pequeño este bien.

Ha Na: hijo será mejor que vayas a descansar hoy ha sido en día muy pesado.

Dae: no Omma, yo me quedaré aquí cuidando de Maggi.

Ha Na: pero no te dejaran que te quedes acá yo ya pregunte si podía quedarme a cuidarla y me dijeron que no, además no podrás verla hasta mañana.

Dae: pero yo quiero quedarme por si necesita algo, no me importa quedarme en el sillón de la sala de espera o en suelo no me importa donde tenga que quedarme. (No quería irme y dejarla sola, que tal si necesita algo o se presenta un inconveniente)

Yang: (llegando) Dae pudiste verla? Como esta?

Dae: si me dejaron verla pero solo por unos minutos y está dormida pero muy golpeada, Yuky casi la mata, lo que no entiendo es... ¿porque ella no se defendió? Si era solo Yuky.

Yang: Yuky tuvo la ayuda de alguien más, no era solo ella.

Dae: qué? Quien pudo prestarse para esto?

Yang: según en la declaración de... (Fue interrumpido por dos policías)

Policía: Señor Yang, el comandante nos envió para cuidar de alguien, nos dijo que usted nos dirá a quién, así que estamos a sus órdenes.

Yang: Gracias, vengan conmigo les indicare que es lo quienes que hacer y a quien tendrán que cuidar, Dae cual el cuarto de Maggi?

Dae: que pasa? Porque la tiene que cuidar la policía?

Yang: primero dime donde esta ella y después te explico.
Porque la tiene que cuidar la policía, acaso hay alguien más que quiere hacerle daño a mi pequeña pero quien y porque? Quería saber qué era lo que estaba pasando, D-G le indico en al jefe Yang en que habitación estaba Maggi, el jefe se estaba tardando mucho en regresar que tanto les decía a los policías mi angustia regreso de nuevo, yo veía a mi mamá como preguntándole que estaba pasando y al parecer ella tampoco sabía nada al igual que los chocos, después de unos minutos regreso.

Dae: que es lo que está pasando? Me puedes explicar por favor.

Yang: vamos a hablar a otro lado, lo que tengo que decirte será mejor que no lo sepan los demás.
Fuimos a la cafetería del hospital ya que no había mucha gente pero reconocimos a uno de los reporteros que estaba disfrazado así que tuvimos que ir a la azotea, al llegar me hizo sentar en una de las bancas pero él no se sentó caminaba de un lado a otro como pensando cómo decírmelo cada vez me preocupaba más.

MY HISTORY (DaeSung de BigBang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora