♪Play the song baby and enjoy it♪.
Tag, you're it.
He ahí de vuelta su pequeño novio saltando por toda su habitación cantando esa canción de esa extraña chica de cabello bicolor -Aunque sonaba algo estúpido llamarla extraña por tener el cabello teñido de dos colores cuando su pareja tuvo un arcoíris en toda su cabeza- que lo aterraba, no pensaba que fuera tan mala por el simple hecho de tener una voz distorsionada que causaba miedo, sino porque a leer la traducción de esta quedo asustado, ¿Cómo a su chico podría gustarle una canción que hablaba de un secuestro? A veces le daba miedo la forma de ser de SeHun, sus gustos abarcaban a todo tipo de cosas pero que más daba, aunque tuviera miedo a la rareza del menor, lo amaba así.
Let me take you for a joyride
I've got some candy for you insideSe estremeció al escucharle cantar esa estrofa al oído, más cuando lo hizo con esa voz extremadamente seductora, SeHun solo limito a reírse y a apartarse del mayor para seguir cantando la canción de una manera ¿Atrevida?, no podía dudar de que fuera así y joder que también estuviera observándolo fijamente a los ojos mientras cantaba, de alguna forma lo estaba excitando, mierda, no era el momento para pensar en calenturas, pero el menor lo incitaba, lo tentaba y ChanYeol era débil ante él, demasiado débil.
Por su parte el menor solo sonreía mientras seguía con el coro de la canción, su plan empezaba a funcionar de maravilla, moría de ganas por estar con su novio de manera más íntima y que mejor idea de excitarlo con la canción que le causaba miedo, suena a algo malvado, pero SeHun es travieso y adora hacer travesuras con su novio, volvió a acercarse a este para poder sentarse entre sus piernas y repetir la acción de cantarle al oído.
Little bit of poison in me
I can taste your skin in my teeth
(I love it when I hear you breathing
I hope to God you're never leaving)Voz suave y una juguetona mordida, el gemido escapando de sus labios mientras sus mejillas se tornaban de un suave color rosa, SeHun estaba logrando volverlo loco, más de lo usual, este solo se apartó sonriendo divertido volviendo a dar vueltas por la habitación dramatizando la canción de esa manera sugestiva que estaba causando un dolor en la entrepierna de ChanYeol.
He's saying, "tag, you're it, tag, tag, you're it"
Sorprendido bajo su mirada hasta sus piernas en donde su novio se encontraba "en cuatro" por así decirlo, separando sus rodillas permaneciendo con esa traviesa sonrisa mientras cantaba la canción con esa vocecita que ya lo estaba haciendo delirar.
Eenie meenie miny mo
Your mother said to pick the very best boy
And I amA la mierda la paciencia, su cordura o cualquier cosa, la canción podría sonar con su perturbador coro, no le importaba un carajo, él tendría a su "Best boy" suplicando por más bajo suyo, arriba o al costado.
Él sería el lobo que tanto SeHun quería que fuera, solo esperaba que este no le diera leche y galletitas*.
*Milk and Cookies, otra canción de Melanie, que según dicen es la continuación de "Tag You're It".
ESTÁS LEYENDO
〖Tag, You're It】
RomanceChanYeol no podía creer como es que SeHun lograba que una canción que sonaba algo perturbadora y macabra termine como algo traviesamente perversa. Canción de Melanie Martinez♥ Pequeño drabble sobre mi couple favorita♥ Espero que lo disfruten.