Capítulo 7 - No lo volveré a hacer

1.3K 56 2
                                    

Noté como las lágrimas empezaron a derramarse por mis mejillas. No podía volver a esa casa. ¿Pero que le había hecho yo a Waliyha? Yo intentaba ser buena con todo el mundo. Me fuí a mi casa y me encerré en mi cuarto. Me tumbé en la cama y empecé a llorar como nunca lo había hecho. ¿Cómo iba a intentar salir con Zayn si no le caía bien a la hermana?

Unas dos horas más tarde la puerta de la casa se abrió. Alguién subió corriendo y tocó a mi puerta.

-Nena, soy yo Anais. Abre la puerta- dijo muy dulce

-No quiero hablar- dije entre sollozos

-Nena, no le hagas caso, tu no eres nada de eso. Te traje a alguien para que hablarais.

-Hola- dijo Zayn- ¿pequeña puedo pasar?

-No- dije seca

-Por favor- dijo Zayn

-¡HE DICHO QUE NO! NO LE CAIGO BIEN A TU HERMANA. ¿COMO ME VOY A JUNTAR CONTIGO SI CADA VEZ QUE QUEDAMOS TENGO QUE SOPORTAR A TU HERMANA. ADEMÁS TE MIRA CON CARA DE ASCO CUANDO QUEDAS CONMIGO Y ESO ES LO QUE MÁS ME DUELE. QUE TU PROPIA HERMANA TE HAGA ESO POR MI CULPA. Soy una imbécil...

Entonces la puerta se abrió de golpe. Zayn entró y después cerró la puerta, dejando a Anais fuera.

-No vuelvas a llamarte imbécil- dijo Zayn- Olvida a mi hermana ella es la imbécil. Mirame a la cara.

No le mire. Entonces con sus perfectas manos sujetó mi barbilla para que le mirase a los ojos.

-Mirame. Tú no eres nada de eso. Si quiero juntarme contigo lo haré y me da igual lo que piense mi hermana. Se acabará acostumbrando y lo de zorra...Yo ya la regañé pero nunca, he dicho que NUNCA vuelvas a insultarte. ¿Vale?

-Zayn...yo...pero- me cortó

-Nada. Prometemelo

-Yo...te lo prometo- dije antes de darle un abrazo.

-Pequeña, lo siento mucho. Mi madre dice que vuelvas para disculparse.

-No es culpa de tu madre...

-Da igual, vamos para mi casa. No tenemos que andar. Doni me a traido en coche.

-Anais- dije mientras salí de mi habitación- Gracias.

-De nada, nena- dijo Anais mientras me dio un abrazo- Aquí para lo que necesites. Mejores amigas siempre eh.

-Siempre, oye después me paso a por ti y damos una vuelta, ¿te apetece?- pregunté

-Claro- dijo Anais sonriendo

Salimos los tres de la casa. Zayn y yo nos metimos en el coche de Doni y Anais se fue a su casa. Zayn se sentó atrás y me dejó a mi el asiento del copiloto.

-Raquel...yo siento el pésimo comportamiento de mi hermana- dijo Doni mientras conducía.

-Da igual- dije un poco triste

-No da igual, se a comportado fatal y estaba fuera de lugar lo que te dijo. Lo que le pasa es que la ex-novia de Zayn le caia muy bien y pues eso...

-¿la ex-novia de Zayn?- dije mirando en su dirección.

-Si,  se llamaba Perrie. Cortaron hace unos 7 meses pero Waliyha ha pasado la ruptura peor que Zayn.

-Zayn, ¿Por qué no me hablaste  de Perrie?

-Yo...esto...ejem- dijo Zayn algo incómodo.

-Bueno....-dijo Doni al notar la tensión- Ya hemos llegado.

-Zayn depués hablaremos- le susurré

-Mamá, aquí está Raquel

-Hola Tricia- saludé

-Hola cariño, quería pedirte perdón por el pésimo comportamiento de mi hija- dijo apenada

-Da igual- dije

-No da igual, Walihya quiere decirte algo. ¡Waliyha!- dijo la madre de Zayn

-Lo siento, ¿vale?- dijo Waliyha

-Da igual, te perdono- dije

Entonces se fue arriba a su habitación. Nos quedamos en silencio, todos me estaban mirando a mí. Yo no sabía que decir.

-Raquel...ella solo estaba...lo está pasando mal, lo siento- dijo avergonzada

-Tricia...no..esto le prometo que no pasa nada.- fui a abrazarla al ver que sus ojos se cristlizaron de las lágrimas.- no llore por favor...voy a acabar llorando yo. Si alguna vez necesita algo  no dude en decirmelo

-Mamá , ¿estás bien?- dijo Zayn preocupado

-Cariño iros a dar una vuelta, yo estoy bien- dijo enviandonos hacia la puerta

Nos quedamos Zayn y yo fuera. Nos estábamos mirando pero no decíamos nada. Yo...todo esto era mi culpa. Si no me hubiera enamorado de Zayn esto no hubiera pasado

-Yo...Zayn- abría la boca pero no salían las palabras.

-No digas nada, no es tu culpa. Mi hermana lo está pasando mal y la ha tomado contigo

-Zayn yo, no puedo evitar sentirme culpable, yo...esto...

-No es tu culpa. Waliyha sigue queriendo que Perrie sea mi novia

-Zayn, hablando de Perrie. ¿Por qué no me hablaste de ella?

-Es una ex-novia tampoco era para tanto

-Bueno si hasta a tu hermana le caía bien debería haber sido una relación seria.

-Lo era sí, pero pasado es pasado.

-Osea no me lo cuentas cuando yo te cuento lo de mi padre. Encima me mentiste diciendo que no habías tenido relaciones serias.

-Dará igual, es una ex-novia. A tí que te importa- me gritó Zayn

-Pues me importa ¿sabes?

-¿por qué? Si no eres nada solo una simple amiga- me gritaba Zayn

-SOLO UNA AMIGA....esto..sabes...adiós no me vuelvas a hablar.

-VALE, NO LO VOLVERÉ A HACER- gritó Zayn metiendose en su casa.

Los Últimos Días de Verano (Zayn y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora