Capitulo 17:

93 8 0
                                    

Habla Sam.

Estaba parado afuera de la casa de Tess, llevaba 10 minutos esperando a que saliera Ben de su casa, solo pensaba en que podrían estar hablando, si entrar o no, habían tantos pensamientos en mi mente, pero fueron interrumpidos por los gritos de Tess, corrí, entre a su casa sin previo aviso y subí al sitio de donde provenían los gritos, al entrar al cuarto una impotencia y rabia se apodero de mi.

Habla Tessa.

Había llegado a mi casa y estaba esperando a que Ben llegara, luego de unos 20 minutos sonó él timbre, abrí y claramente era Ben, hice que pasará y subimos a mi habitación, se quedo parado observando mi cuarto cuando ve hacia mi escritorio ve una foto que tenia de mi niñez en la cual yo era muy gordita y me dio vergüenza, me senté en mi cama y él hizo lo mismo.- y bien..- dije tratando de comenzar con la conversación.

-Bueno Tess, se que lo que hice no estuvo bien, digo nosotros estábamos bien y pues quería saber si tendría alguna oportunidad para que me perdonarás.

Lo vi muy seguro y sincero, pero no me dejo responder ya que había posado sus labios en los mios, al comienzo le seguí él beso y me deje llevar no me había dado cuenta cuando me tenia acostada y estaba sobre mi, detengo él beso cuando me doy cuenta que sus manos comienzan a recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis brazos los cuales coloca sobre mi cabeza , trató de hacer que me suelte pero era imposible ya que era mas fuerte que yo, lágrimas comenzaron a salir y no me salían los gritos de dolor por su agarre, estaba besando todo mi cuerpo, mi cuello, mi abdomen... no resistí y grite lo mas que pude, a los segundos sentí la puerta y pasos subiendo la escalera. Era Sam, mi Sam...

Sam lo saco de encima mio y comenzó a golpearlo, Ben a pesar de los golpes solo reía y decía " ya no es tuya", Sam se detiene para mirarme y sus ojos se cristalizan, Ben se había ido y Sam seguía con sus puños apretados, pensé que podría golpearme, pero no fue así, me abrazo.

- perdón por no haber llegado antes.- me dijo entre lágrimas y lo abrase mas fuerte, luego reaccione, él esta con la plástica y no podía estar aquí.

- Sam vete, no debes estar aquí.- dije levantándome y dirigiéndome al baño para bañarme y quitarme lo sucia que me sentía.

- no Tess no me iré, no te dejare.- me dijo con un tono de voz alto.

- no es una pregunta Sam, quiero que te vayas.- le grite y cerré la puerta lo más fuerte que pude.

- Tessa abre la puerta por favor, Tessa.- Sam me decía golpeando la puerta pero no la abrí y di él agua para que pensara que ya no lo escuchaba.

Después se un rato ya no se escuchaba nada y me había terminado de bañar, salí del baño y vi sobre mi cama una nota.

Tess:

se que no me perdonarás, pero te pido por favor que no te acerques a Ben, solo quiero que estés bien.

Tire la nota al basurero, me coloque mi pijama y me acosté, no quería saber nada, solo quería dormir.

Otro cap, perdón él atraso);
Comenten y voten💕

¿Te seguiré amando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora