Capitulo 23

534 38 4
                                    

Esta historia se me ocurrió en el hospital aburrida del mundo,( también por la pereza de estudiar para el examen)

Narrador omnisciente

Al día siguiente ______ y Akashi se despertaron de buen humor, por aquella cita que tuvieron.

______ se vistio con él uniforme de seirin y alisto todo lo que necesitaba para las clases y después de clases, ya que se levanto a las 5:30 por estar pensando en Akashi e imaginando su futuro con el.(ヽ('ー`)┌hay pero esta chica se esta adelantando mucho) ______ volvió a mirar su reloj y solo marcaba las 6:05 a.m todavía le faltaba 55 minutos mas para que empezara las clases. Al llegar no había nadie en la clase, porque aún era demasiado pronto.

______: creó que llegue antes que todos, que hora será-______ miro en su celular y todavía marcaban las 6:25 a.m- todavía es pronto, me pondré a dibujar.

Y así fue lo que hizo ser sentó en su sitio (que ya no me acuerdo donde estaba) y ser puso a dibujar. La clase ser iba llenando poco a poco. Justo cuando término él dibujo Kagami y Kuroko con su malteada de vainilla ( gomen no pude resistirme ponerlo con su bebida, siempre esta tan kawaii *-*) esbaran desde hace un buen rayo observándola que estaba dibujando.

Kagami: oi _____,¿ese no parece a Akashi?-cuando _______ observó atentamente él dibujo se sonrojo nivel dios.
Cerro él cuaderno lo más rápido, ante tal acto de la peli____ Kagami se echo a reír y Kuroko tenía una mínima sonrisa en su cara. Él peliceleste estaba contento que su amiga seguía amando a su también mejor amigo el pelirrojo.

_______: n-no s-sabia lo que e-estaba dibujando- dijo toda sonrojada y avergonzada por haber dibujado a Akashi sin darse cuenta- a-ademas n-no era Akashi , por la pregunta- dijo ya no roja sino nerviosa por si se haya dado cuenta la clase entera.

Kagami: pues eso no me pareció ver en tu cuaderno, jajaja- dijo burlonamente- no me digas...- dijo Kagami sorprendido, obviamente burlonamente.

______: decir el que - dijo nerviosa.

Kagami: no me digas que estas enamorado del mismísimo Akashi Seijuuro, unos de los hombres mas ricos del mundo y el ex-capitan de la generación de los milagros - dijo con una mirada picara haciendo que ____ se ponga mas roja que el cabello de Kagami ( jejeje ;p).

Kuroko: ______-san se ha puesto mas roja que el cabello de Kagami-kun - dijo Kuroko haciendo sobresaltar a Kagami y haciendo reír a _______, pero todavía roja.

Kagami: maldito...- dijo susurrando por casi el infarto que le iba a causar alguno de esos dias- cuando estés a mi lado avisame de lejos por favor - dijo recuperándose .

Kuroko: te salude esta mañana, en el cruze y estuve todo el tiempo con tigo- dijo con su típica cara de pockerface.Kagami se sorprendió de no haber notado a su compañero de equipo y de clase todo el trayecto de camino a la preparatoria.

Kagami:k...-fue interrumpido por la campana y todos se fueron a sentar como unos rayos, excepto Kuroko que con su falta de presencia no se daría cuenta , en sus pupitres, en la primera hora le iba a tocar con la profesora que tenia miedo todos los alumnos de la preparatoria ( siempre hay uno que da miedo).

Pasaron la mitad de la clase y _____ no prestaba mucha atención y eso se dio cuenta su amigo Kuroko , que EELA estaba pensando en Akashi , la profesora la vio distraída y la pregunto:

Prof: ______, can you please tell me the correct answer of this sentence?- dijo ella con el ceño fruncido. _______ se puso de pie con seguridad.

______: y es, teacher, they didn't finish the work, yet- dijo nerviosa.

Prof: okey, very well, but if i see you don't pait atention , you will goin to stay here one hour more-dijo asustando a toda la clase pero más a ______.

Pasaron las dos primeras clases con ____ ida en su mundo, ella no se esperaba una cosa...

~~~~~~~~~~~~
T-T sumimasen
Ok no necesito perdón lo she o(╥﹏╥)o

Espero que OS guste mi saber perfectamente que no soy buena escritora

(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora