¿Qué pasaría si. . .?

3.7K 330 175
                                    

Ojos celestes cual cielo, piel blanca cual hielo, suave como la seda, delicada como cristal. Cabellos rubios como el sol que ilumina mis amaneceres. Ese chico, portador de todas esas cualidades es quien me cautivó desde nuestro primer encuentro.
He tenído la oportunidad de sentir su piel y su cabello enredado en mis dedos, solo cuando este no está consciente de lo que hago y es una lástima ya que no podré contenerme por mucho tiempo.

Si tan solo él se diera cuenta—pensaba desanimado.

Si, tal vez es verdad que aquel chico nunca se dió cuenta del cariño que le tengo, aunque no es un capricho que haya empezado hace un día, una semana, un mes, si no hace 15 años, así que se podría decir que no es cariño el que le tengo, si no amor.
Kyle es el único que sabe sobre mi situación y avces me ayuda a estar junto a Kenny, pero insisto en querer más que una amistad, quiero que él sienta lo mismo que siento yo.

Miraba al techo mientras me preguntaba "¿qué pasaría si se diera cuenta de que lo amo?", tal vez reaccionaría mal o tal vez me acepte y llagaríamos a ser pareja, p tal vez lo nuestro es algo imposible y algo que tal vez solo yo quiero y él no.

Aún recuerdo lo que me dijo aquella vez, empapado por las gotas de lluvia que caían sin obstáculo alguno, Kenny y yo huíamos de ellas para no enfermarnos. Llegamos hasta un parque lleno de árboles que nos cubrían de la lluvia, nos detuvimos a respirar, pues estábamos agotados. Miré a Kenny quien estaba rojo por el cansancio y tenía gotas de lluvia pegadas a sus cabellos rubios, gotas que recorrían su pelo hasta caer en su rostro y ser absorbidas por su piel.
Kenny me miró y sonrió para, luego de haber tomado un poco de aire decir "las gotas de lluvia hacen resaltar tu belleza" guiñó un ojo y me sonrió coqueto. Tal vez solo lo dijo bromeando, pero es algo que vivirá por siempre en mí.

En un día más de escuela en South Park, colorado, yo me encontraba en mi asiento haciendo unos cálculos de matemáticas cuando ese rubio tan querido se me acerca junto con Kyle y Cartman.

—Hey Stan—Kyle me saludó sonriente—¿qué tal si salimos afuera?—

La verdad es que en ese momento no me encontraba con ganas de salir, solo quería quedarme en la sala haciendo los ejercicios de matemáticas.

—No, gracias, vayan ustedes—dije tratando de sonreír lo mejor posible.

—¿estás seguro?—preguntó Kyle.

—si, seguro—dije posando mi vista otra vez en el cuaderno.

—está bien— dijo Kyle algo inseguro y se fue seguido de Cartman y Kenny.

La verdad es que no iba a hacer ningún ejercicio, solo quería quedarme en la sala a pensar, a desahogarme, me quedé pensando un buen rato, hasta que sentí que si no le decía a alguien como me sentía iba a explotar, pero como no tenía a nadie cerca decidí escribir lo que siento.

Ojos celestes, cabello rubio y piel de porcelana. Realmente quiero saber cuales son sus más profundos pensamientos, qué piensa sobre mí, qué siente por mí.
¿Por qué no dejo de pensar en ti? Quisiera que alguien me lo explicara, si supiera que me pasa buscaría la forma de pararlo, si supiera donde se aloja este sentimiento me lo arrancaría, desde la raíz, si supiera por qué, de todas las personas del mundo tuviste que ser tú, ¿entonces sabría el modo de evitarlo?.

—¿para quien es?—ese chico rubio se encontraba atrás de mi, con su mentón apoyado en mi hombro.

Di un sobresalto, la presencia de Kenny, la cual no había notado, hizo que me asustara.

—Kenny, ¿qué haces aquí?—pregunté mientas tapaba el cuaderno con lo que había escrito.

—es que desde hace un tiempo que estás bastante raro—dijo Kenny suspirando—Stanley, ¿qué te sucede?—

Creo que era hora de decirle a Kenny toda la verdad, pero tenía miedo de perderlo para siempre.

—Kenny lo que pasa es que. . . Pues. . .—no encontraba las palabras para decírselo.

—Stan, ¿quien es?—Kenny preguntó de la nada.

—¿de qué rayos estás hablando?—

—la persona que te gusta—dijo Kenny—está escrito en tu cuaderno—

—¿en serio quieres que te lo diga?—esperaba que su respuesta fuese un no.

—si—dijo seguro Kenny.

—está bien—dije suspirando—pero promete que si te lo digo no te enfadarás—

—¿por qué me.  . .—interrumpí a Kenny con mi respuesta.

—eres tú—dije rápidamente, antes de que Kenny pudiera terminar de hablar.

Kenny no respondió, solo posó su intensa mirada en la mía. Mirada que cada vez estaba mas cerca, los celestes ojos de Kenny cada vez se podían apreciar mejor cada parte de su iris, con ese hermoso color, brillantes y delicados zafiros que portaba como ojos. De repente un dulce sabor se sintió en mi boca y fue ahí cuando me di cuenta de que Kenny estaba besándome, yo hice un poco de presión en sus labios para intensificar el beso.

Es por eso que dicen que la mejor forma de decir te amo es demostrándolo.

~te amo Kenny💕

Perdón por tanta cursilería y bla bla bla, espero que les haya gusta y no olviden votar y comentar.

¿Qué pasaría si. . .? [One-Shot Stenny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora