La primera clase por fortuna era literatura,nos toco juntos nos sentamos donde siempre en el tipico lugar donde os profesores dicen "Ese grupito de atras se me separa".
Hasta que el maestro llegue,nos pusimos al dia en las novedades de cada,cuando en un momento somos interrupidos por la chillona voz de una mujer.
-Atencion jovenes,soy la nueva maestra de literatura-Dice una rubia con cabello hasta la cintura,cuerpo de revista y ojos vivarachos.(La verdad muy guapa como para ser de literatura)
Ese es el momento en que todos mis amigos dejan de chismear y se quedana babeando por la figura de aquella maestra.
-Cuidado se te cae la baba -Dice Eliza algo celosa por la atencion que le daba Luke a su maestra.
-Shhh....No ves que estamos en clases? - Dice Luke deslmbrado por la nueva profe.
Todos nos hechamos a reir y le hacemos sonidos como"uhhhhh"
-Estupidos todos-Agrega Eliza lanzandonos bolitas de papel y haciendo chilletas.
-Jovenes el dia de hoy como sabran,es el primer dia...-La maestra
-OBVIO no somos pendejos -Digo con algo de ironía
en el rostro.
-Disculpe señorita Mongomerith?
-No nada,continue por favor
-Esta bien,como les decia este es tanto su primer dia como el mi,asi que empezaremos con lo basico,se presentan,dicen sus gustos literarios y obras literarias que hayan marcado sus vidas y eso es todo. De acuerdo?
-De acuerdo- decimos todos en unisonido
Pasan los 45 minutos mas largos de mi vida y se da por terminada la clase con la finalizacion de la campana.
La siguiente clase solo estamos con Eliza, y yo. Toca biología
La clase mas aburrida del mundo,pero bueno,continuamos normal,hablamos poco,porque nos toco diferentes compañeros.
Pasan los minutos,los minutos se vuelven horas hasta que por fin suena la campana que todos esperamos desde que entramos al salon. RECREOOOOOOOO HPTA!
Todos salen desesperados salgo de la ultima clase la cual me habia tocado sola, me dirijo a la cafeteria,veo a esos pateticos chicos sentados ahi haciendome de la mano me dirijo con mi bandeja llena de comida como siempre hambrienta yo.
Al llegar me siento los saludos a todos con un beso en la mejilla.
-Que tal las primeras horas de sufrimiento? - Pregunta James algo curioso
-La verdad,aburrido, lo de siempre presentarnos y todo- Dice Luke un tantito aburrido
-Ya se que os podemos hacer-Dice Eliza con un brillo divertido en sus ojos
-Pues hable mija-Digo yo con un poco de ketchup en mi mejilla la cual es limpiada rapidamente por Mike.
-Hoy en la noche hay un reventon en "Neon Lights"
-Interesante,entonces señoritas uds se vienen a preparar a mi casa ? -Pregunta curiosa Lili
-Vale - Respondo yo con un gran emocion
-Entonces chicos y nosotros uds tbn se vienen a vestir y a maquillarse a mi casa - Dice James con un tono gay jugueton
Y Luke suelta una carcajada que se escucha hasta la mesa de los jugadores de futbol,su risa fue tan contagiosa q ellos tbn se hecharon a reir con nosotros.
Foto de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Sin las cursilerias de siempre
Roman pour AdolescentsSi quieren saber de que trata, podrian leerla! Solo puedo darles como avance de que no es un cliche.